jueves, 28 de enero de 2021

La pista definitiva que desvela la identidad del "Girasol" en 'Mask Singer'

El cantante italiano Albano Carrisi participa en el formato musical de Antena 3


La pista definitiva que desvela la identidad del "Girasol" en 'Mask Singer'
  • whatsapp
  • linkedin








El pasado 4 de noviembre aterrizaba en España 'Mask singer: adivina quién canta', el concurso musical que está triunfando en todo el mundo. Este novedoso formato emitido en Antena 3 cuenta con la participación de famosos de diversos ámbitos, los cuales intentan que ni los investigadores ni los espectadores averigüen su identidad mientras están cantando disfrazados sobre el escenario. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa se estrenó con una gran recepción por parte de la audiencia: reunió a 3.662.000 espectadores y alcanzó el 27,2% de cuota de pantalla.







Uno de los participantes famosos que concursó en el primer programa se escondió bajo el disfraz de un girasol. Antes de empezar a cantar, el famoso disfrazado dio varias pistas sobre su identidad en un vídeo de presentación. Entre otras cosas, el famoso confesaba que es “muy religioso” y hacía alusión a la tierra en la que ha crecido. Sin embargo, la pista definitiva para atar todos los cabos llegaba poco después: el “girasol” mostraba un gorro blanco en sus manos. Es el mismo gorro con el que fue visto hace unas semanas el cantante italiano Albano Carrisi, más conocido como Al Bano, precisamente cuando se rodaban los vídeos de presentación sobre los concursantes.







Después de ver el vídeo de presentación, el concursante cantó sobre el escenario bajo el espectacular disfraz. Las redes sociales enseguida identificaron al cantante al escuchar su inconfundible voz. Tras completar su actuación, en la que cantó la canción «Circle Of Life» de Elton John, los “investigadores” presentes en plató (Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota) trataron de identificar quién era el que se escondía debajo del disfraz del girasol. La única que apostó por que fuera Albano fue Malú: "lo tengo clarísimo", admitió la cantante. Javier Calvo, por su parte, pensó que era Georgie Dann; Ambrossi se arriesgó y optó por King África; y José Mota dio el nombre de Chayanne.







El concursante que se esconde debajo del girasol no fue eliminado en la gala, por lo que finalmente no se desveló su identidad de manera oficial. Asimismo, seguirá cantando en las próximas galas y compitiendo con los otros concursantes ocultos, hasta que no reciba los votos suficientes para continuar. Aún así, viendo las pistas que han proporcionado en la primera gala y escuchando la voz del cantante cantando en el plató, los espectadores ya tienen claro que el concursante que se esconde detrás de la máscara del girasol es Al Bano.







Te puede interesar