Isa desvela cómo será el look de Isabel Pantoja en su boda

El objetivo de la joven con Isabel Pantoja: “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador"
Stephy
España
03.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja no puede negar que está muy ilusionada por su compromiso con Asraf Beno y, antes de entrar en “La Casa Fuerte", la joven ha develado cómo le gustaría que fuera vestida su mediática madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Una invitada que va a ser clave en esta celebración y por la que ha hecho un gran sacrificio para garantizar su presencia y que lo pase bien: no invitar a Dulce.

[Sumario]

A pesar de que todavía queda bastante tiempo, Isa Pantoja ya se ha puesto manos a la obra para diseñar todos los detalles de su boda con Asraf. Antes incluso de que su novio diera el paso y le pidiera matrimonio, la colaboradora tenía muy claro dónde quería que fuera la ceremonia, cómo sería y hasta la lista de invitados que iban a asistir.

Tal es el nivel de preparación de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” que ya sabe, casi nueve meses antes de la ceremonia, cómo quiere que vaya vestida la tonadillera. Un estilismo que todavía no tiene el visto bueno de la cantante, pero seguro que le va a encantar.

Asraf e Isa están pasando por un momento maravilloso en su relación: no solo han dado el paso de comprometerse, también van a formar parte del último reality de Mediaset, “La Casa Fuerte 2”. El modelo marroquí le pidió su mano a Isa con una romántica pedida y la pareja está deseando que llegue la fecha de su boda. Desde el primer momento, la joven tenía claro que su familia iba a tener un papel en la boda: “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”.

Sobre el estilismo de su madre: “Si mi madre quiere, me encargaré de hacerle el vestido (…) La veo con caftán color coral”. La joven quiere que su madre vaya guapísima y no sufra de dolores de cabeza antes de la ceremonia. “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador (…) Me la imagino con un recogido”. Un look muy del estilo de la Pantoja.

Isa está a punto de iniciar una nueva aventura en televisión: este mismo jueves entra en la segunda edición de “La Casa Fuerte” acompañada de su novio Asraf. La joven recibió la llamada de los productores del programa cuando estaba organizando ya su boda y ya había iniciado la carrera de Derecho. Tal es así, que uno de los puntos de la negociación fue que Isa podrá estudiar dos horas diarias, completamente sola, para no suspender los exámenes que tiene el próximo mes de Enero. Isa ha cambiado mucho en los últimos meses, ha madurado, se ha centrado y tiene unos objetivos en la vida muy diferentes: sus estudios, su carrera profesional, su hijo y su familia.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo