Belén Esteban explica por qué dejó de ser amiga de Rosa Benito “No nos hablamos por culpa

Belén Esteban ha dejado claro, en varias ocasiones, que no tiene buena relación con Rosa Benito
Stephy
España
02.11.2020
Compartir:

Belén Esteban ha explicado, por primera vez, las razones detrás de su ruptura con una de las mejores amigas que ha tenido en la televisión, Rosa Benito. Según la de Paracuellos: “No nos hablamos por su hija (Rosario Mohedano)”.

[Sumario]

Rosa Benito está furiosa por culpa de “Quiero dinero” y que Antonio David Flores aceptara una pregunta sobre su hija Rosario Mohedano. La colaboradora ha estallado en “Ya es mediodía”, programa en el que colabora, y el susodicho ha tomado una decisión: no quiere guerra, pero si ella se enfrenta a él, el ex-guardia civil no se va a esconder. “¿A cuenta de qué quieres esto? No me apetece pero si quieres café te pongo tres trazas”.

Por este motivo, Belén Esteban recordó una época en la que Rosa Benito era una de sus mejores amigas y era una persona fundamental para ella, pero su amistad se rompió por una razón. En una ocasión, incluso, Belén la defendió en el plató de “Sálvame”, los directores de “Ya es mediodía” querían emitirlo y ella pidió que no lo hicieran. Pero, ¿qué sucedió entre ellas dos para que la situación sea, hoy en día, tan mala?

La colaboradora de “Sálvame” lo tiene claro: “No nos hablamos por su hija” y es que Rosario Mohedano, hija mayor de Rosa Benito, concedió una exclusiva con una serie de declaraciones que Belén no llegó a entender: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”.

Belén Esteban y Rosa Benito han dejado claro, en muchas ocasiones, que ya no son amigas ni quieren saber nada la una de la otra. Incluso, Rosa ha mostrado en redes sociales que no le gusta como habla su ex-amiga a su hija, Chayo Mohedano, cuando hace su trabajo: cantar. Y Belén no se queda atrás. Hace un año, por ejemplo, la colaboradora de “Sálvame” se enfadó por el hecho de que su ex-amiga le diera “me gusta” a comentarios en contra de la de Paracuellos: “Tengo la conciencia tranquila, me da pena, pero luego en maquillaje no vengas a darme un abrazo porque he sido tu amiga, ya no lo soy”.

Hay que recordar que Rosa Benito perdió su puesto en “Sálvame” por culpa de una denuncia del marido de Rosario Mohedano en contra de la productora del programa. A pesar de que sus amigos le pidieron que quitaran la denuncia, no hubo manera.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo