Ángela le hace un gesto obsceno a Mainat en la calle

En el primer encuentro de la pareja Mainat-Dobrowolsky no hubo cruce de palabras entre ellos, únicamente un gesto de la mujer a su marido
Moises Campos
España
23.10.2020
Compartir:

El miércoles en la noche Ángela Dobrowolsky, la mujer del productor Josep María Mainat, estaba invitada para ser la entrevistada principal en el programa televisivo que emite el canal Cuatro ‘En el punto de mira’.

Sin embargo, los 150 mil seguidores de Mainat en Twitter, recibieron una publicación con su recomendación de no ver el programa donde sería entrevistada Ángela, y en su lugar, les hizo la sugerencia de mirar el especial trapero que se iba a emitir por la señal del canal TV3.

Todo indica que esta recomendación fue recibida y acatada en buena parte por los seguidores del productor, ya que el nivel de audiencia que tuvo el programa fue realmente poco para lo que se esperaba; considerando los hechos que se han dado a conocer entre la pareja.

Según las mediciones de audiencia, la entrevista exclusiva a Ángela solo llegó a alcanzar un 5,1%, porcentaje que es muy bajo en comparación con el 28% que obtuvo el programa del canal Telecinco ‘La isla de las tentaciones’. Con este fracaso de audiencia, en su rol de productor, Mainat despediría a su mujer.

En el encuentro en la calle solo hubo un gesto

La entrevista transcurrió sin que el espectador recibiese ninguna información nueva sobre este caso. Después de que Ángela se quitó, literalmente, la peluca; el programa pasó a ser un recuento más de las tantas noticias, denuncias, acusaciones, audios y vídeos filtrados que últimamente han sido del dominio público.

Lo que sí resultó inesperado y novedoso fue la situación que pudo ser captada por las cámaras de Cuatro; cuando Ángela hace el gesto obsceno conocido como "una peineta" (el dedo corazón alzado) en el momento que se tropieza en la calle con la furgoneta de Mainat.

La narración del vídeo captado describe que la mujer hace en la calle la seña indicada hacia una furgoneta y luego, la reportera del equipo periodístico, va a comprobar la presencia de Mainat en el interior de la misma, confirmando que el productor se encuentra en ella.

También se señala en el vídeo que esta sería la primera vez que Ángela y Mainat se iban a encontrar luego de darse a conocer el escándalo, pero no han tenido oportunidad de cruzar ni una palabra entre ellos, solo ha quedado grabado este obsceno gesto que la mujer del productor ha dedicado a su marido.

El mensaje de Ángela a su marido

En este primer encuentro de la pareja después de todos los acontecimientos ocurridos entre ellos, lo que ha quedado bien en claro es que en estos momentos Ángela Dobrowolsky no tiene los mejores sentimientos hacia Josep Maria Mainat.

Cuando la entrevista del miércoles llega a su fin, Ángela aprovecha para enviarle un mensaje a su marido, mirando a la cámara, con las siguientes palabras: "Tantos años juntos se me ha ido pegando algo de tu don televisivo. Aquí estoy: resistiendo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet