Anabel Pantoja se enfada con “Sálvame”: “¡Queréis una pelea con mi primo o mi tía!”

Jorge Javier reprochó a Anabel su cambio de actitud: “pero cuando se trate darle palito a la niña sí os posicionáis”
Stephy
España
22.10.2020
Compartir:

Ayer no fue el mejor día de Anabel Pantoja en “Sálvame”. La colaboradora entró en directo por videoconferencia desde su casa en Canarias, con la pierna escayolada, y en medio de todas las diferencias públicas entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja. Ante el tono de la conversación, la joven amenazó a la dirección con cortar la llamada y acusó al programa de querer una pelea con su primo o con su mediática tía.

[Sumario]

Todo iba normal hasta que los colaboradores empezaron a presionar a Anabel para que se posicionara en el conflicto: a favor de su tía, la tonadillera Isabel Pantoja; o a favor de su primo, el DJ Kiko Rivera. Ambos están pasando un mal momento y parece que la relación está completamente rota. Anabel tampoco está pasando por su mejor momento personal después de ser intervenida tras romperse el peroné practicando surf.

Durante la conversación, algunos colaboradores desde el plató de “Sálvame” acusaban a Anabel de no posicionarse del lado de la tonadillera de la misma forma que cuando el conflicto era con su prima Isa, y no con Kiko. Esta acusación provocó que la colaboradora se cabrease, y mucho, con el programa: “¡Estoy hasta el mismísimo!” ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber!”(…) “No me voy a posicionar, tengo la pierna rota”. Ante esto, Jorge Javier Vázquez no dudaba en reprocharle su actitud en el pasado con su prima Isa: “pero cuando se trate darle palito a la niña sí os posicionáis”.

Para Anabel esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y aseguró que todo lo que se estaba diciendo en plató era “estupendo”, les deseaba a sus compañeros que pasaran buena tarde y que iba a cortar la conexión, a pesar de lo que dijera dirección: “¡Se acabó! ¡Se acabó! Estoy de los nervios y soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal porque quiero que Kiko esté bien”.

Mientras sus compañeros intentaban hablar con ella, Anabel soltó una bomba: “Siempre estáis en medio queriendo jo***”. Un comentario que no gustó absolutamente nada a la audiencia que no tardó en recordarle que quién hizo público el conflicto fue su primo en un plató de televisión a cambio de dinero y es su primo quién comparte mensajes en redes sociales con indirectas en contra de su madre, no los colaboradores de “Sálvame”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo