Monumental recule: Kiko Hernández le pide perdón a Carmen Borrego

El colaborador le ha pedido perdón pero asegura que puede probar que Borrego mintió
VecoVet
España
22.10.2020
Compartir:

Tras el descomunal al brote de Kiko Hernández en contra de Carmen Borrego, luego de que la colaboradora lo desmintiera en ‘Viva la vida’, el presentador en un monumnetal recule ha dejado a todos alucinados, al pediele perdón  a la aludida.

Con una retahíla de epítetos, Kiko Hernández llamó mentirosa, a la hija menor de María Teresa Campos y usando una variante de su apodo familiar ‘cotota’, repetidamente le llamaba ‘potota’, en un claro tono de burla.

Sin embargo, en esta ocasión el polémico colaborador de ‘Sálvame’, sorpresivamente ha decidido pedir perdón a Carmen Borrego, en el más monumental recule de su historia en televisión.

Kiko Hernández ataca sin tregua a Carmen Borrego

Kiko Hernández desde el plató de ‘Sálvame’ se descargaba en contra de Carmen Borrego, luego de las declaraciones ofrecidas por la hermana de Terelu Campos en ‘Viva la vida’. De todas las formas posibles, el colaborador la llamó mentirosa y la acusó de no darle el apoyo que requiere su madre : “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia… ya no te voy a llamar Potota, te voy a llamar embustera”.

Luego de mostrar su móvil a Jorge Javier Vázquez, quien pudo leer unos supuestos mensajes entre él y Carmen Borrego, el tertuliano amenazó con mostrar los mensaje en público: “Y a la próxima ya muestro los mensajes… es que me da lo mismo!", asestaba en tono amenazante.

Por si fuera poco, sobrepasando todos los límites, aseguró que Carmen Borrego sería capaz de vender a su madre: “… de ti no me fío… de Terelu si, y de tu madre también… tu madre a la que tengo yo mucho más respeto que tu estos últimos meses, porque tu vendes a tu madre por dos duros… por una exclusiva…” decía furibundo.

El “monumental recule” de Kiko Hernández: le pide perdón en directo a Carmen Borrego

No pasaron 24 horas luego de aquel desafortunado monólogo de Kiko Hernández, cuando le ha tocado rectificar en sus palabras en contra de Carmen Borrego, en un monumental recule que ha dejado a todos alucinados.

El polémico colaborador dice no arrepentirse de la guerra sin cuartel que ha protagonizado con la hija menor de María Teresa Campos a lo largo de muchos años, donde el ir y venir de reproches y declaraciones entre ellos ha estado a la orden del día. Sin embargo, en esta ocasión, se ha visto en la necesidad de  rectificar su posición y pedir perdón a Carmen Borrego.

Y es que ante la sarta de calificativos y acusaciones que le adosara a la hermana de Terelu durante emisión anterior de ‘Sálvame’, el colaborador ha sido bombardeado con una infinidad de mensajes acerca de este tema, que le han puesto a pensar al respecto y le han hecho tomar una difícil decisión: “Ayer me equivoqué y es la peor versión mía, no me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco”, confesaba, sin embargo, rápidamente dejaba claro que muy poco le importa la aludida: “…pero sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre”.

Kiko Hernández se ha puesto en lugar de María Teresa Campos y su hija Terelu: “Creo que toca pedir perdón, no he hablado (con ellas), pero me imagino que si se lo hacen a un familiar mí hoy yo estaría destrozado”, apuntaba, para luego añadir: “Pido perdón, a lo mejor no se me acepta pero lo pido”.

Kiko Hernández deja claro que Carmen Borrego mintió descaradamente

A pesar de sus disculpas públicas, Hernández insiste en sus palabras y asegura que puede demostrar que Carmen Borrego mentía. El colaborador explicaba que no podía entender como era posible que Borrego mintiese  en público diciendo que no tienen contacto en privado.

Una vez más Kiko se disculpaba con toda la familia de Campos, menos Jose Carlos, el marido de Carmen y concluía ofreciéndole un pacto a Carmen Borrego: “Mira ‘Potota’, ya no te lo digo más, no te nombro y si tú dices algo de mí, que sea con verdades”, sentenció.

Finalmente, luego de varios intentos fallidos de comunicarse con Carmen Borrego, Kiko le ha dejado un mensaje en directo, con el que trataba de suavizar el asunto: "¿Hacemos las paces de una puñetera vez   y dejamos esto que ya aburrimos a la audiencia?".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo