Isabel Pantoja tira de la manta: lo que Kiko quiso ocultar en el Deluxe

Isabel Pantoja aseguró que no sabía que Kiko iba a hablar de su vida privada en la entrevista en "Sábado Deluxe"
Stephy
España
21.10.2020
Compartir:

Isabel Pantoja ha destapado lo que Kiko Rivera habría intentado ocultar sobre su enfrentamiento. Pepe del Real ha hecho de intermediario y ha desvelado en “El programa de AR” lo que le ha contado la famosa tonadillera: Kiko miente, ella se puso en contacto con él tras finalizar su participación en el “Deluxe”.

[Sumario]

Entre Isabel Pantoja y su hijo mayor, Kiko Rivera, está teniendo lugar una crisis que parece no tener fin. Mientras el DJ empezaba el día decidiendo romper, de manera definitiva, con su madre y asegurando que las únicas personas que están a su lado en este momento de su vida son su esposa, Irene Rosales, y sus dos hijas pequeñas… la tonadillera ha querido dar un paso al frente y ha decidido poner en su lugar a su hijo a través de una conversación telefónica con el periodista Pepe del Real.

Tras la intervención telefónica en “El programa de Ana Rosa”, el periodista tuvo una charla con Isabel Pantoja de más de una hora de duración en la que, sin ningún tipo de filtro, la artista dio todo tipo de detalles sobre el conflicto familiar que está protagonizando la familia Pantoja. Del Real ha explicado que Isabel se enteró que Kiko se iba a sentar en el Deluxe pocas horas antes y pensaba que iba a ser para hacer una actuación musical y presentar su último single, por lo que decide ponerse en contacto con su nuera, Irene Rosales, con la que tenía buena relación hasta ahora: “Le dice a su nuera que si están seguros de aparecer en televisión, Irene le dice que es una decisión que ha tomado el matrimonio y yo no me meto en sus decisiones porque mis hijos son independientes”.

Todo iba bien hasta que Kiko empieza a hablar del bache emocional que está viviendo. Isabel, que estaba viendo la entrevista en directo, se quedó “a cuadros” al escuchar la situación en la que se encontraría Kiko, una información completamente nueva para ella y es que ella, por mucho que le pregunte a su hijo por sus problemas, “cuando va a Cantora se encierra en su cuarto y es imposible hablar con él”. Por otro lado, Pepe del Real quiso transmitir que “si ella lo hubiese sabido le hubiese dado el dinero que le habían pagado para que lo gastase en los médicos”. A Isabel Pantoja le cuesta mucho entender que su hijo decidiera hacer público este tipo de problemas de salud.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo