Estas son las parejas que siguen juntas tras 'LIDLT 2': la audiencia queda en shock

La situación de las parejas de 'LIDLT 2' ha cambiado drásticamente tres meses después del reality
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.10.2020
Compartir:

'La isla de las tentaciones 2', el reality show de moda de Mediaset ha llegado a su final y será esta misma noche cuando conozcamos el desenlace total de todas las parejas que han participado en esta última edición del programa. Aunque en un primer momento podríamos haber intuido el final de 'La isla de las tentaciones' con las hogueras finales que se celebraron en República Dominicana con todas las parejas.

Parejas como Melyssa y Tom Brusse rompieron en la isla y ambos tienen una nueva relación tras el concurso. En el caso de Melyssa Pinto, está conociendo a una persona que no está relacionada con el reality show, pero el francés ya ha rehecho su vida junto a Sandra Pica, la soltera con quien fue infiel a Melyssa. En el caso de dicha pareja, se conoce esta misma noche que ambos mantuviero relaciones sexuales el mismo día que salieron del concurso, pero su relación no siguió tras el reality show.

En el caso de Marta Peñate y Lester, la pareja mantuvo una relación de once años y en 'La isla de las tentaciones 2' ambos conocieron a otras personas con quienes mantuvieron relaciones y fueron infieles. En el caso de Lester, se marchaba junto a la soltera Patricia, con quien en la actualidad parece tener una relación sentimental. En el caso de Marta, se le desconoce relación. Por otro lado, las parejas formadas por Mayka y Pablo llegaron a su fin en la hoguera final, tras las infidelidades de Mayka a Pablo con un soltero.

En la actualidad, Mayka y Óscar no siguen juntos tras el concurso, y en el caso de Pablo, no se le conoce pareja y el DJ está centrato en su faceta musical. Pero una de las parejas más llamativas es la formada por Ángel e Inma. La pareja, que llevaban un año juntos, no parecen haber durado demasiado tras salir juntos del reality show y marcharse por su dependencia emocional, pues la propia Inma aparece llorando y completamente destrozada en el avance del próximo programa mientras que no hay ni rastro de Ángel en el mismo.

La pareja, aunque fueron fotografiados por la revista 'Lecturas' estando juntos, parece que no habrían superado los últimos meses en su noviazgo. Pero no serían los únicos, pues en el caso de Patry y Alessandro Livi, la pareja habría pasado por momentos delicados a juzgar por las caras de ambos durante el avance del último episodio. Pero eso sí, el caso de Melody y Cristian tampoco pasará desapercibido. La pareja, que incluso convivían juntos después de casi una década de relación, rompieron en el programa y Melody decidía marcharse con Beltrán, con quien sigue en la actualidad.

En el caso de Cristian, el joven iba a pedir matrimonio a su exnovia en las hogueras finales, pero fue rechazado. por la misma. En la actualidad, Cristian mantiene una relación con Andrea, la soltera que también concursó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo