Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja

Irene Rosales y las dos hijas del matrimonio son el único apoyo que dice tener el Dj en estos momentos de su vida
Stephy
España
21.10.2020
Compartir:

Todo parece señalar que la relación entre Kiko Rivera y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, cada vez va a peor tras la entrevista del DJ en “Sábado Deluxe” en la que aseguró que estaba sufriendo una depresión. El DJ ha vuelto a reaparecer en las redes sociales tras la última intervención de Isabel Pantoja en televisión (“El programa de Ana Rosa”) y ha querido dejar claro que su mayor apoyo, en estos momentos tan duros que está viviendo, son su mujer y su dos hijas.

[Sumario]

Por lo que parece, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en el momento más complicado de su vida. Después de que el DJ estallara en las redes sociales en contra de su madre a la que acusa de haberle decepcionado y que todavía no ha recibido el beso que le prometió en directo durante su dura contestación en “Sábado Deluxe”. Kiko escribía en sus redes sociales: “Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”.

Después, Isabel intervenía por teléfono en “El programa de Ana Rosa” y desmentía las palabras de su hijo, además de recriminarle que este tipo de asuntos hay que solucionarlos en casa: “Hablo con él todos los días y le llamé al día siguiente. Que nadie dude que yo amo a mis hijos”.

La única realidad es que la tonadillera no se ha desplazado hasta la ciudad de Sevilla para dar un abrazo a Kiko Rivera y, de nuevo, el Dj ha querido zanjar el conflicto dejando claro con quién puede contar y con quién no en esta etapa de su vida.

Este miércoles, a primera hora de la mañana, Kiko ha compartido una reflexión sobre sus planes más inmediatos y cuál es su objetivo: ser feliz. “Voy a centrarme en mi música, en mi cuerpo, en mi mujer y mis hijas, en sonreír… En resumidas cuentas voy a centrarme en ser feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme”. Un texto que varios seguidores entienden que es una ruptura definitiva con su madre y ya no la espera más. Además, la imagen que acompaña al susodicho texto no deja lugar a dudas: el DJ se muestra muy triste, cabizbajo, como ejemplo del complicado momento que está pasando en estos momentos.

Ahora habrá que esperar para saber cuál es el punto de vista de Isabel Pantoja a este “recado” por parte de su hijo y que demuestra que no existe comunicación entre los dos, a pesar de que ella dice lo contrario en los programas de televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo