Melyssa, en su primera entrevista: “He sido un juguete de Tom”

Melyssa está dolida no solo por la infidelidad en "La isla de las tentaciones 2", también por el daño a su familia
Stephy
España
21.10.2020
Compartir:

Melyssa se ha convertido en la gran estrella de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”. Las infidelidades de Tom Brusse y su empoderamiento en la hoguera de confrontación, han hecho que la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” sea una de las mujeres más queridas de España, en estos momentos. La estrella del reality ha concedido su primera entrevista en una revista y no duda en cargar con la gran decepción de su vida, su ex-pareja Tom Brusse, con el que tenía planes de boda después de viajar a la República Dominicana.

Melyssa habla después de lo mal que lo ha pasado en el programa al ver como el marroquí caía en la tentación y le acababa siendo desleal, ante los millones de telespectadores del programa, con Sandra Pica. La diseñadora de moda ya tenía una auténtica legión de fans que la han apoyado en las redes sociales y aplaudieron que tomara la decisión de romper con su novio, después de sentirse completamente humillada al verle mantener relaciones sexuales con Sandra.

Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir”. Además ha confesado que le enganchaba de Tom: “La seguridad (…) La de un futuro para toda la vida, protección… Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos”. Tras lo vivido en República Dominicana, Melyssa lo tiene claro: “He sido un juguete de Tom. Ha maltratado mis sentimientos”.

Melyssa ya se ha recuperado del desengaño que vivió en el reality, muy clara sobre su postura no duda en cargar contra su ex-novio: “Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí”, solo habría estado con la tentadora para “destacar y llegar a la cumbre”. Además, Melyssa tiene claro que Tom es frío y mala persona”.

Lo que más le duele a Melyssa es que el empresario “ha traicionado a mi familia” y el dolor se extiende a varios niveles. No es solo una ruptura o la forma en la que ha tenido lugar, también las implicaciones que ha tenido. “Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo”. Eso sí, Melyssa tiene muy claro que este episodio está cerrado para siempre.

Una de las grandes preguntas era: ¿Qué sintió al ver, en la hoguera, las imágenes de Tom teniendo sexo con Sandra? Abrumada, Melyssa confiesa: “¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco! (…) Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento”. Hoy en día está esforzándose por borrar esas imágenes de la mente.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo