La guerra entre Steisy y Aurah Ruiz: “Me tiene envidia porque cobro más”

Steisy tiene claro que lo que tiene Aurah es lo que se ha buscado y es normal que le tenga envidia
Stephy
España
20.10.2020
Compartir:

Tras la supuesta conciliación entre Aurah Ruiz y Jesé, parece que la canaria tiene un frente abierto con Steisy que se recrudece. La ex-tronista ha querido zanjar sus disputas en las redes sociales con Aurah con unas durísimas palabras: “Me tiene envida porque cobro más”. Un capítulo más en una guerra que se inició hace unos meses ante la audiencia.

Ambas concursaron en “Supervivientes” y llegaron a coincidir en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”. Ambas lucharon por conquistar a Ángel Vico y no dudaron en lanzarse indirectas y, desde aquella época, la relación entre ambas siempre ha sido complicada aunque la tensión llegó al máximo el pasado mes de junio, cuando fueron protagonistas de un duro encontronazo a través de las redes sociales.

Steisy ha decidido acabar con el tema a través de su canal en la plataforma MtMad. Muy sincera, este martes 20 de octubre, Steisy ha estallado contra Aurah y ha dejado muy claro que quiere acabar con esta guerra que lleva muchos años activa. Primero, la joven explicó de donde surge el enfrentamiento y asegura que lo único que siente la canaria es envidia hacia ella.

[Sumario]

Yo sigo teniendo más seguidores, más me gusta, sigo haciendo mis entrevistas y cobro más por ello. Yo entiendo que todo eso le produzca envidia. Pero debería gestionarlo, porque yo no tengo culpa de que me paguen más. Tú deberías alegrarte por mí y porque a las personas les vaya bien. Tú estás así porque es lo que has buscado y yo estoy genial porque es lo que yo me he buscado”.

Sobre las críticas por parte de Aurah a su relación con su novio, Pablo, ambos han querido dejar claro que no les importa: “A nosotros no nos haces daños, nos haces risa, te ves tan patética. Lo único que puedes transmitir es mucha pena. Tú eres la que te dejas a ti misma mal”. Y Steisy ha dejado muy claro a sus seguidores que no va a seguir con la guerra. “Te iba a decir de todo, pero después he pensado que no me voy a meter con una persona que está destruida. Porque tienes que estar muy mal, muy amargada para volver con esa clase de persona que según tú ha hecho daño a personas a las que quieres. Dormir con esa persona ya te convierte en un monstruo”.

Sobre unas amenazas de Aurah, Steisy fue muy dura: “Sabes dónde vivo, aquí estoy, si quieres pegarme, ven. Lo que pasa es que te cagas. Yo he aguantado a una persona dándome palizas durante dos años y a mí la hostia que me vas a dar me haces cosquillas. Me río de ti. ¿Tú crees que es normal ir amenazando a la gente con pegarle? Si tú quieres seguir siendo una chusma, sigue siéndolo. Yo no lo soy”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo