Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego y así fue su reacción en Viva la vida

El colaborador le acusa de mentirosa y asegura que Terelu Campos le ha mandado a guardar silencio pero que a sus espaldas dijo que daría una exclusiva para hablar del tema de su madre
VecoVet
España
19.10.2020
Compartir:

Durante la semana, Kiko Hernández aprovechó el plató de ‘Sálvame’ para descargar toda su saña en contra de Carmen Borrego. El presentador no ha tenido piedad a la hora de criticar con todo a la hija menor de María Teresa Campos, en torno a la forma como ha actuado durante y después de la polémica entrevista de su madre en aquel ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, aprovechando además para sacar a relucir otros temas.

Kiko Hernández asegura que Terelu Campos mando a callar a Carmen Borrego

Kiko Hernández comenzaba su metralla en contra de Carmen Borrego diciendo: “Cállate que cada vez que abres la boca sube el pan de boca chancla…”,  Kiko ironizaba haciendo alusión a la forma como Terelu Campos le habría dado indicaciones a su hermana de callarse mientras ella se encargaba de manejar la situación. “Las cosas no se suceden tal y como las hemos escuchado el sábado en ‘Viva la vida’… y sabemos porque "Potota" cerró la boca”, sentenciaba. Luego agregaría: “Potota en ‘Viva la vida’ recibe las instrucciones de Terelu Campos de decir mira dejame a mi que yo voy a a manjear esta situación”.

Carmen Borrego daría una exclusiva para hablar de las polémicas de su madre

Seguidamente, Kiko Hernández, sin dejar de llamar "Potota" a Carmen Borrego, aseguró que la colaboradora habría comentado a alguien que luego de que pase la tormenta daría una exclusiva para hablar de todo este tema de su madre, a pesar de las indicaciones de su hermana y que además, Terelu Campos no sabe nada de esta supuesta exclusiva: “Palabras de Potota… y Terelu no lo sabe”, apuntaba.

Kiko Hernández a Carmen Borrego: “A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida… ¡Mentirosa!”

Ante las acusaciones de Kiko Hernández, Mila Ximénez leía en directo, un mensaje enviado por Carmen Borrego desmintiendo al colaborador: “Te juro pos mis hijos que esto no es verdad”.

Esto desató la furia de Hernández quien mostrando su móvil aseguraba: “Estos son mensajes tuyos y mios… A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida… yo se que José Carlos no me traga y yo se que me mandas conversaciones a espaldas de José Carlos porque el no me puede ni ver… ese mensaje que le has mandado a Mila me los has podido mandar a mi… Mentirosa”.

Carmen Borrego reacciona a las humillaciones de Kiko Hernández

Carmen Borrego veía en directo los vídeos donde Kiko Hernández la avasallaba con sus palabras comenzó admitiendo que si habría llamado a su madre durante la exclusiva, pero solo para que mantuviese la calma e inmediatamente paso a desmentir que daría una exclusiva para hablar de este tema “le han engañado” aseguró: “Me han llamado de muchos sitios y yo he dicho que no voy a hablar… el día que vaya a dar una exclusiva estoy en mi derecho a hacerlo pero en este caso y en estos momentos de mi vida no lo voy a hacer”.

Además quiso dejar claro que su marido está al tanto de las conversaciones que ha podido tener con el colaborador: “He hablado (con  Kiko Hernández) en las últimas semanas no se si una o dos veces… mi marido sabe si yo me he mensajeado o  me dejo de mensajear con Kiko”.

La tibia reacción de Carmen Borrego no fue suficiente para sus compañeros

Al parecer las explicaciones de Carmen Borrego y su tibia reacción ante el ataque del colaborador no fueron suficientes para Emma García y el resto de los colaboradores, salvo Alejandra Rubio, quienes comentaban sobre la firmeza y las seguridad con la que Kiko Hernández acusaba a la menor de hermanas Campos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo