Rubén empeora la situación de Fani y Christofer: “Ella me atrae un montón”

Rubén ha abierto la puerta a un acercamiento con Fani Carbajo tras el poli de "Sábado Deluxe"
Stephy
España
16.10.2020
Compartir:

Rubén no ha dudado en confesar que Fani le atrae un montón y esto ha provocado que la relación de la ex-superviviente y Christofer esté peor, todavía. El hombre con el que Fani fue infiel a su novio durante su paso por “La isla de las tentaciones” le ha querido enviar un mensaje que no ha gustado, absolutamente nada, al propio Christofer.

[Sumario]

La pareja está pasando uno de los peores momentos en su relación de ocho años y, justo cuando Fani Carbajo se sienta en “Sálvame” para confesar que está pensando, seriamente, en romper con su novio a pesar de todo lo que han construido a lo largo de estos años; Rubén reaparece. Fani ha confirmado lo que los colaboradores de “Sálvame” sospechaban: no está enamorada de Rubén. Y, después de coincidir juntos en “Sábado Deluxe”, éste le ha lanzado un mensaje que complica más la situación con Christofer cuando hace solo un par de meses estaban en medio de los preparativos para su boda y, hace unas semanas, aseguraban que ya estaban buscando un bebé.

Rubén ha confesado que sí es cierto que hay mucha complicidad entre ellos (así quedó demostrado en los platós de televisión en los que han coincidido) y “es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte”.

De esta manera tan directa, el ex-futbolista ha dejado la puerta abierta a un acercamiento con la propia Fani, la cual se quedó a cuadros en el plató de “Sálvame” al escuchar el mensaje de su antigua “tentación”. Fani estaba muy sorprendida pero ha querido dejar claro que la crisis que está viviendo con Christofer no tiene nada que ver con la aparición de Rubén, con el que no había vuelto a coincidir desde “La isla de las tentaciones”.

Fani, dejando a un lado la historia que vivió con Rubén en “La isla de las tentaciones” y que provocó que fuera la mujer más odiada de España al “ponerle los cuernos” a su chico, aseguró “Ahora mismo tengo la cabeza… Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver en esto. Ni me puedo replantear esas cosas porque estoy en otras cosas. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie”.

Además, Fani sorprendió al confesar que todavía sigue sintiendo rencor, un año después, hacia Rubén. Hay que recordar que en la hoguera final de “La isla de las tentaciones”, mientras Fani quería marcharse con Rubén tras todo lo que había sucedido entre ellos, el “tentador” no quiso salir de la mano con ella, algo que le sentó muy mal a ella. Christofer no ha dicho absolutamente nada sobre el mensaje enviado por Rubén.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo