María Teresa Campos confiesa que está agobiada por las deudas con Hacienda

La periodista le ha contado a Pepe del Real cual es su verdadera situación económica aunque niega haber recurrido a un prestamista
VecoVet
España
15.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos en una sincera confesión con el periodista Pepe del Real, ha contado que se encuentra agobiada por las deudas con Hacienda, sin embargo, desmintió que haya recurrido a un prestamista para solventar su ahogo financiero.

Luego de que se ventilaran una serie de rumores sobre la situación económica de María Teresa Campos, primero a través de una conocida revista española y que luego a través de varios programas televisivos, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha pronunciado para aclarar la situación.

Según la información que recientemente ha visto la luz, además del reciente conflicto que ha protagonizado con el presentador Jorge Javier Vázquez tras la polémica entrevista ofrecia en ‘Sábado Deluxe’, la veterana periodista estaría ahogada por las dudas.

Pepe del Real se comunica con María Teresa Campos a través de una llamada telefónica

El periodista Pepe del Real, habría informado directamente acerca de la actualidad de la matriarca del clan Campos, luego de que la propia María Teresa le ofreciera toda la información acerca de este tema a través de una llamada telefónica. En este contacto telefónico entre los periodistas, Campos habló acerca de la exclusiva ofrecida por Carmen Borrego, las deudas que la agobian y sobre las últimas declaraciones de Jorge Javier Vázquez.

La veterana presentadora ha explicado al periodista Pepe del Real que apenas vio la noticia tomó la decisión de emitir el comunicado: "Había pasado el dolor de estómago y ahora esto, no me dejan ni vivir", confesaba con bastante indignación. 

Una cuantiosa deuda agobia a María Teresa Campos

En la relación a las cifras reales que adeuda María teresa Campos, Pepe del Real ha desvelado que: "ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80%  y faltaba un 20% que ya se recurrió", luego el periodista agregó: "ese 20% ascendía a unos 200 euros, con intereses puede estar en torno a los 300".

María Teresa Campos niega haber recurrido a un prestamista

María Teresa Campos con evidente enfado se ha mostrado muy enfadada, por los rumores acerca de la existencia de un prestamista que le habría dado dinero para solventar sus deudas y con una sarcástica sonrisa en su rostro ha dicho: "No es cierto, me dice '¡en qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!". Luego con mucha contundencia dejó claro: "Niego que exista la figura de un prestamista", sin embargo, no se descartó la posibilidad de que haya recurrido a alguna ayuda a través de empresas que ofrecen dinero.                                       

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo