Carlos Lozano liado con esta famosa de “La isla de las tentaciones 2”

Miriam Saavedra ha sido la encargada de lanzar la noticia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.10.2020
Compartir:

Carlos Lozano, el célebre presentador de espacios televisivos sigue despertando polémica con sus relaciones. Si hace un tiempo, el controvertido presentador volvió a tener fama por su intensa relación con la peruana Miriam Saavedra, ahora, parece que Carlos Lozano habría comenzado un nuevo idilio, esta vez con una de las famosas chicas que protagonizan el reality show de "La isla de las tentaciones 2". Así lo ha revelado en exclusiva su propia exnovia Miriam Saavedra quien no se ha callado al ser preguntada por su expareja.

La peruana era cazada saliendo de un local en La Capital madrileña cuando los periodistas se acercaban a ella y le preguntaban por Carlos Lozano y si él se había interesado por la salud de sus familiares que se encuentran contagiados de coronavirus. Fue entonces cuando Saavedra soltaba la bomba a los reporteros asegurando que Carlos Lozano no se había puesto en contacto con ella ya que su deber ahora es respetar a su pareja.

Pero esto no es todo, pues Miriam Saavedra revelaba que la joven es una chica muy atractiva que se ha dado a conocer en el reality show de "La isla de las tentaciones 2". Tras una labor de investigación y tras ponerse en contacto con el mismo Carlos Lozano, ha salido a la luz que la joven soltera se trataría de Mayka. La expareja de Pablo dentro del reality show.

Aunque Mayka no ha desmentido dicha información, en el caso de Carlos Lozano, el presentador ha admitido que la joven se puso en contacto con él vía redes sociales y que incluso le aseguró que era una persona a la que admiraba mucho. Diez Minutos se puso en contacto para acabar con los rumores y verificar la historia contada por la ganadora de ‘GH VIP 6’. “Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco”, aseguraba el presentador.

De este modo, todo parece indicar que Mayka ha intentado contactar con Carlos Lozano y podrían incluso haber intercambiado palabras aunque, según el presentador, nada más. Pese a las afirmaciones de la reina Inca sobre su expareja, todo indica que entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra no existe buena sintonía en la actualidad. La demostración ha sido que el propio Carlos Lozano ha dejado por mentirosa a Miriam Saavedra y así afirmaba delante de los medios de comunicación: "Es mentira, es como Alicia en el país de las maravillas, se lo inventa todo" y asegura que a mayka la conoce solo de hablar con ella dia veces en redes sociales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo