¡Mila Ximénez le para los pies a María Patiño en Sálvame!

Jorge Javier Vázquez ha acusado a Patiño de tener adicción al trabajo y creerse en ciertos momentos estar por encima de los demás colaboradores
La Cotilla De La TV
España
14.10.2020
Compartir:

Ocurría hace escasos minutos en el programa Sálvame diario. Mila Ximénez y María Patiño se han visto las caras y han acudido al plató del programa para aclarar ciertas rencillas que llevan arrastrando desde que a Mila le detectaran el cáncer de pulmón que actualmente padece y en la que se ve inmersa en una agresiva quimioterapia

Jorge Javier Vázquez ha hablado en solitario con la presentadora de Socialité en una sala vip y ocurrirá esto

El presentador le ha manifestado que una de las cosas que le pasa a la protagonista es que tiene adicción al trabajo. "No desconectas cuando sales de las instalaciones de Mediaset y en ésto Mila tiene razón.Te hemos visto es muchas ocasiones creerte en posesión de la verdad absoluta sobre algunas noticias y eso no es bueno", le ha confesado Jorge. María ha roto a llorar de manera desconsolada pidiéndole al presentador que no la regañara por ello y que tenía que darle en parte la razón porque en ocasiones sin estar en Sálvame ha mandado mensajes a sus compañeros para opinar sobre ciertos temas cuando podía haberse esperado a estar en el plató cuando el programa la convocara.

Mila Ximénez y María Patiño cara a cara

Ambas colaboradoras han entrado al plató y Mila ha disparado en contra de ella sin piedad. "Me da pena que llores pero has cambiado mucho desde hace varios meses. Tengo que confesarte que me has decepcionado desde el momento que me detectaron el cáncer de pulmón y me dijiste  públicamente que no habías estado a mi lado porque habías estado muy ocupada con tu perro. Yo no entro en sí quieres trabajar más o menos ya que es tu vida pero tienes que reconocer, que con Terelu has tenido tus más y tus menos y te has aprovechado de eso para atacarla sin piedad. Ella es una de las personas que más me está ayudando con mi enfermedad y le estaré eternamente agradecida por eso la defiendo y la defenderé. Tenemos una conversación pendiente pero no será en La Muralla porque tú sabes perfectamente que yo apenas voy ya que mi enfermedad me lo impide" Con estás demoledoras declaraciones, María ha terminado pidiéndole disculpas y asegurando que tratará de que la amistad de ambas vuelva a ser la de antes.

Q payasa es María Patiño, como a echo llorar está mujer a muchos en el plató como a tacada Anabel Pantoja, Rafa mora, campanario, Chayo, ete. María Patiño es muy humillativa va contra el ella considera su enemigo.

— Nuria L L (@marian642) October 14, 2020

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo