Preocupación máxima por el estado de Ana Obregón tras enviar este alarmante mensaje

La actriz se disculpa con todos sus seguidores y admite estar destrozada y sin ganas de vivir
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.10.2020
Compartir:

Ana Obregón, la actriz y presentadora vive uno de sus momentos más difíciles desde que, el pasado mes de mayo, su hijo Alessandro Lequio falleciera a causa de un cáncer. La actriz se ha mostrado en redes sociales completamente destrozada en más de una ocasión pero no ha sido hasta ahora cuando Ana Obregón se ha sincerado sobre su estado anímico actual, lo que ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores. La televisiva ha confirmado no tener ganas de vivir ni tampoco de ponerse modelitos ni de reír cuando se cumplen cinco meses desde la muerte de su único hijo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final . Aqui llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz. Decia Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo “. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos , que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50 ( 33?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia). Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intencion era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar . Se que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida . También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo . Pero sobre todo sé que tú , Áless , me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti . #alessforever #5meses ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

En un largo mensaje subido a la red social de Instagram, Ana Obregón se confiesa por primera vez y admite la dura situación que vive desde que su primogénito se marchaba a causa de una dura enfermedad. La ex del Conde Lequio aseguraba: "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí", reflexionó en Instagram. "Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma) meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz".

Ana Obregón prosigue afirmando: 

"Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre, a lo largo de 40 años, en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis, he perdido todo, mi único hijo", declaró. "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y, por ahora, no puedo trabajar".

"Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida", añadió. "También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Aless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti". Unas palabras que han desatado un aluvión de comentarios en sus redes sociales donde sus seguidores han apoyado a la actriz y se han mostrado muy preocupados por el difícil momento que vive en la actualidad.

De hecho, en la imagen aparece Ana Obregón de riguroso negro y meditando en mitad de la naturaleza. Así le escribían algunos de sus amigos y compañeros de profesión en Instagram: "No tienes que sentir nada , lo mismo que nos has alegrado la vida a lo largo de los años … ahora nos toca estar más que nunca estar a tu lado ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo