Rafa Nadal insultado y amenazado por la izquierda tras ganar Roland Garros

Rafa Nadal ganó a Djokovic en Roland Garros pero fue insultad por un sector de la izquierda
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
12.10.2020
Compartir:

Rafa Nadal, el tenista mallorquín volvió a hacer historia en el día de ayer tras conseguir ganar a Djokovic en Roland Garros. Con este, se trata del 13 Roland Garros que Rafa Nadal ha ganado, haciendo historia en el mundo del tenis y dejando a España, su país, en lo más alto. Desde París, lugar donde se disputa el torneo de Roland Garros, el tenista luchó para ganar a su contrincante, quien incluso se rindió ante la hazaña del de Manacor. 

Numerosos aplausos en redes sociales y todo tipo de vítores fueron los que Rafa Nadal ganó el pasado domingo, ante la presencia en las gradas de su familia y su mujer, Xisca Parelló, quien ha acompañado a su marido en todo momento durante estos años de carrera deportiva. Además, la afición de Nadal ha aprovechado para apoyar al tenista, quien recibía miles de mensajes en redes sociales aplaudiendo su nueva labor en la historia del tenis.

Sin embargo, no todos los comentarios sobre el tenista fueron positivos y un sector concreto de la izquierda de nuestro país arremetió contra el tenista mallorquín, llegando incluso a caer en el insulto y entrando en conflicto con otros usuarios de la misma red social. Así escribía un usuario de Twitter el pasado domingo: "¿Os pasa desde que sabéis la ideología fascista de Rafa Nadal que cuando sale en la tele lo único que veis es a un facha gritando con una raqueta?".

Las palabras de dicho usuario fueron respondidas rápidamente por Alfonoso Reyes: "Cuando Nadal sale en la tele lo único que veo es a un deportista excepcional que con su talento, sacrificio y esfuerzo anima a millones de personas desde hace muchos años, especialmente en estos tiempos oscuros. Leyenda inmortal. Siga viendo fachas, los que no comulgan con ud".

Pero aquí no quedaron los pronunciamientos, pues tras la victoria de Nadal por 13 veces en Roland Garros, otros usuarios admitían sobre el tenista haciendo gala de su odio contra el deportista: "SE NOS ACABAN LOS ADJETIVOS PARA DEFINIR A RAFA NADAL. – Bueno. Te dejo yo algunos: TERRORISTA FISCAL, FACHA, CALVO, ANALFABETO FUNCIONAL Y MAMARRACHO. De nada". Otros, salían en defensa del mallorquín asegurando: "Posiblemente Rafa Nadal sea facha porque aúna todos los valores que la actual izquierda podemizada repele: esfuerzo, sacrificio, trabajo incansable, humildad…y fundamentalmente amar y defender a su país. Llorad más fuerte, que con las mascarillas no se oye".

Otros, directamente, culpaban a Podemos de su odio al tenista admitiendo: "Los podemitas no soportan a RAFA NADAL. Normal, se siente español, paga impuestos en España y además tiene una Fundación donde dona mucho dinero para nobles causas. Joder con el FACHA!!!"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo