"¡LLAMAD A LA POLICÍA!". Asaltan a Rocío Carrasco y Fidel tras su espectáculo musical

Grave suceso en plena representación de Rocío Jurado: El musical interpretado por Anabel Dueñas
Enrique Erre
España
11.10.2020
Compartir:

Rocío Carrasco sigue triunfando con el musical de su madre Rocío Jurado por diferentes teatros y auditorios de toda España. Con las medidas de seguridad necesarias, el espectáculo que tiene a la cantante Anabel Dueñas como protagonista recorre la geografía española. Sin embargo, en la última representación en Boadilla del Monte, un grave suceso tuvo cabida por el que se requirió asistencia de la policía. Algo que muchos han achacado al asedio de algunos programas de Mediaset que buscan denigrar a unos profesionales.

María Patiño y su ridícula persecución contra Rocío Carrasco

Ese mismo día en Socialité, María Patiño tras muchas semanas destapando noticias falsas sobre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su entorno; daba paso a una serie de informaciones que no dejaban en buen lugar a la pareja. Y es que tras inventarse que la madre de Rocío Flores se había quedado sin trabajo, la iban desahuciar por impagos a Hacienda y que se había peleado con media España ahora tocaba hablar de su entorno.

En concreto, tocaba hablar de un secuestro de Anabel Dueñas tras difundir que se había alejado de todo su entorno por culpa del matrimonio y que la habían adoptado casi como una hija. Aunque la cantante de OT no ha hecho declaraciones, si las han hecho compañeros suyos que han desmentido todas las informaciones. Pero eso no le importa a la amiga de Gema López, cuyo odio visceral a Fidel es público y notorio y no le importa la verdad, como ya ha demostrado otras veces en el programa vendiendo que iban a hablar con la propio Rocío o con Jesulín de Ubrique y su mujer. 

Venganza de Sálvame contra las Campos para reventar a Rocío y Fidel

Esta semana, su segunda madre María Teresa Campos fue el objeto de asedio del programa de las tardes y de Jorge Javier Vázquez, una venganza que ha puesto en bandeja su cabeza a sus enemigos. El anuncio de que sus hijas (Terelu y Carmen Borrego) iban a acudir de manera pública al espectáculo de Boadilla del Monte tras una entrevista en Viva la Vida contestando a todas las informaciones les volvía a poner en el disparadero.

De nada servía la diplomacia de Rocío Carrasco interviniendo en directo en varios programas de Mediaset para promocionar su musical. Kiko Matamoros se fue con todo criticando de manera poco objetiva la obra teatral. De un espectáculo de presupuesto humilde pero realizado con mucho mimo se pasó a decir tonterías como que Rosario Mohedano lo hubiera hecho mejor.

Piden la intervención de la policía tras este grave suceso

Pero el culmen de la noche de Sábado Deluxe no fue el aquelarre a María Teresa Campos y su familia, sino un acoso indebido a Rocío Carrasco y Fidel Albiac con el único objetivo de fastidiar a quien había comprado una entrada para acudir a ver el musical. Un reportero se ponía a gritar como un cosaco interrumpiendo la representación hasta el punto de que la propia Rocío le tuvo que llamar la atención: "En directo estamos nosotros, por favor, un poco de respeto".

Pero de poco sirvieron las buenas maneras. Una asistente exclamó: "Llamad a la policía" para que se pudiera llevar a cabo todo en tranquilidad y no como querían María Patiño y sus colaboradores. Y es que a pesar de que el reportero pidiera que no se dijeran cosas malas ante un supuesto acoso del público, lo cierto es que este tipo de seguidores mostraron muchísima más educación que las fans de Antonio David Flores y su familia, que se dedican a incitar al odio contra Rocío Carrasco y su entorno en redes sociales, algo a lo que se ha unido Sálvame. Afortunadamente, la cosa no llegó a más y el musical llenó dentro de las restricciones de aforo con las personas que salían contentas por lo que habían visto. Otro éxito de una exquisita producción de Rocío y Fidel que arrasa por todos los lugares que ha pasado y de la que se esperan próximas fechas en los próximos 6 meses. Y es que a pesar del asedio que llevan recibiendo por parte de algunos medios, la dignidad mostrada durante 20 años y especialmente en los últimos tiempos es lo que valora el público. Eso, y el arte de Anabel Dueñas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet