Kiko Matamoros pasa de las críticas a las burlas contra el recital de Rocío Carrasco

El colaborador se ha burlado sin piedad de Anabel Dueñas y en general de todos los aspectos de la obra: “ha sido una falta de respeto para Rocío Jurado”
VecoVet
España
11.10.2020
Compartir:

Kiko Matamoros ha pasado de las críticas a las burlas en contra de la obra muscial de Rocío Carrasco en homenaje a su difunta madre, Rocío Jurado.

Ante el difícil momento económico que viven Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, la pareja ha decidido aventurarse a lanzar la presentación con la intención de recabar algunos ingresos que les permitan palear la escabrosa situación financiera que les agobia.

Este sábado ha tenido lugar la presentación de la obra musical en homenaje a Rocío Jurado y el auditorio  Auditorio Boadilla del Monte ha sido el escenario elegido por Rocío Carrasco para el evento, al que han acudido algunas personalidades de la prensa del corazón.

Kiko Matamoros, en calidad de crítico, acude a la obra musical de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha sido uno de los que ha acudido a la cita y tras cumplir con su trabajo como colaborador en 'Sálvame', en calidad de crítico y acompañado por su joven pareja, Marta López Álamo, hizo presencia en el Auditorio Boadilla del Monte para disfrutar de la obra. Sin embargo, las palabras del veterano tertuliano han dejado muy claro que el recital ofrecido por Rocío Carrasco, para nada ha sido de su agrado.

Y es que el colaborador acudió al evento con el objetivo de emitir su más sincera crítica y vaya que no ha dudado en hacerlo, al mejor estilo de Kiko Matamoros.

Luego de ver el musical, el tertuliano, acudió al 'Sábado Deluxe', donde dio un adelanto de sus impresiones acerca de la obra. Tan duras han sido las críticas del colaborador que de seguro caerán como piedras a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "He salido pensando si la figura de Rocío Jurado se merece esto", sentenciaba con mucha dureza, asegurando además que el espectáculo brindado ha sido una falta de respeto para la memoria de "La más grande".

Anabel dueñas fue objeto de las burlas de Kiko Matamoros

Uno de los aspectos especialmente criticados por Matamoros ha sido la elección de la cordobesa Anabel Dueñas como protagonista del musical y en un tono más de burla que de crítica ha soltado esta perla: "No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado, tiene el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado", asestaba sin piedad el tertuliano.

Por si fuera poco, Kiko Matamoros seguía dando rienda suelta a sus burlas en contra de la protagonista de la obras, asegurando que Anabel Dueñas: "baila como una belga borracha en Torremolinos", para luego postular a una mejor candidata para el papel, al señalar que sin duda alguna, Rosario Mohedano lo habría hecho mucho mejor.

Solo fue un adelanto de lo que está por venir apenas pise el plató de 'Sálvame

Las críticas de Kiko Matamoros en contra de la obra ofrecida por Rocío Carrasco han sido tan duras que ha considerado que el evento "es verdaderamente pobre". Sin cesar, el tertuliano fundía con sus críticas al recital con el que la hija de Rocío Jurado y su marido pretenden sacar a flote su  economía: "Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, de ese nivel” apuntaba en tono de burla, para luego hacer una breve descripción de la escena: “Se llena el escenario con ocho vestidos de Rocío Jurado y hay tres músicos arrinconados".

Al parecer esto ha sido solo el preludio de la lluvia de críticas que dejará caer en contra de la obra muscial de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tan pronto pise el plató de ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo