jueves, 21 de octubre de 2021

El duro comunicado de Ángela, mujer de Mainat, sobre las denuncias de violencia de género

Ángela confirma que no ha querido ceder la custodia de sus hijos, lo que más quiere


El duro comunicado de Ángela, mujer de Mainat, sobre las denuncias de violencia de género
  • whatsapp
  • linkedin

La emisión de “Sálvame” de este viernes terminó con un comunicado inesperado: Ángela, la polémica mujer del famoso productor Josep María Mainat, ha querido dar su punto de vista sobre el conflicto y ha confirmado una información: “Hay dos procedimientos penales contra él por violencia de género”. Por esa razón, la hispano-alemana aclara que “me he negado a ceder la custodia y la guarda custodia de mis hijos”.

 [sumario]

Además, la joven ha declarado que “la causa iniciada por Mainat contra mí por supuesto intento de asesinato es totalmente falsa”.

 [sumario]

La responsable de leer el comunicado ha sido la presentadora del programa, Paz Padilla, justo antes de terminar el “Sálvame Tomate” y tenía lugar algo muy esperado por los medios de comunicación: la reacción de Angela ante todas las informaciones publicadas en los medios de comunicación durante las últimas semanas.

En el comunicado, Ángela quería dejar muy claro que “se están instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales contra José María Mainat por violencia de género contra mi persona. Justamente por ello me he negado a ceder la custodia y la guarda custodia de mis hijos, lo que más quiero en el mundo”.

Para Ángela, el tratamiento por parte de los medios de comunicación está dificultan que ella pueda explicarse sobre el intento de asesinato

También quisiera recalcar que la causa iniciada por Mainat contra mí por supuesto intento de asesinato es completamente falsa y está todavía en la fase de instrucción judicial. Esto ahora me está resultando especialmente difícil debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan”, en clara alusión a toda la polémica iniciada tras la publicación del supuesto intento de asesinato por parte de la joven.

La estudiante de Medicina ha hecho, en varias ocasiones, hincapié en que su máximo objetivo es proteger a sus hijos pequeños y defender su derecho a la intimidad. Sobre el supuesto intento de asesinato, el caso está en fase de instrucción judicial y “esta puede durar muchos meses, durante los cuales mi abogado ha realizado y realizará las peticiones que creamos convenientes para esclarecer los hechos y para defender mis intereses”.

Sobre los medios de comunicación, Ángela considera que están dificultando la situación, “están dando a los hechos que nos afectan en forma de especulaciones persecuciones y juicios paralelos”.

Sobre marcharse de la casa, Ángela asegura que no puede cambiar de domicilio al tener a los reporteros aposentados en la puerta de su vivienda y “no puedo ocultarme o evitar el asedio al que estoy sometida”.

Para terminar, la joven insiste en que ella es la víctima por “presuntas coacciones continuadas, maltrato psicológico y maltrato en el ámbito de la familia”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar