El feo de Rocío Flores que no ha gustado nada al Maestro Joao

El vidente y nuevo concursante de "Solo/sola" considera que Rocío no lo ha tratado como se merece
Stephy
España
09.10.2020
Compartir:

El Maestro Joao ha explicado la razón por la que está tan decepcionado con Rocío Flores a pesar del gran cariño que le cogió en “Gran Hermano VIP ”. Uno de los momentos más importantes de la última edición del famoso reality fue la entrega de un pañuelo de Rocío Jurado, del que era un auténtico seguidor el propio Maestro Joao, a su nieta, Rocío Flores. Hay que recordar que la joven aseguraba que no tenía absolutamente nada de su abuela.

[Sumario]

Rocío estaba en el plató como defensora de su padre, Antonio David Flores, y el vidente quiso tener este bonito detalle con ella al regalarle un objeto tan especial que había sido de su abuela. Pero, ahora, Joao reconoce sentirse muy decepcionado con Rocío Flores y con la actitud que ha tenido con él después de aquello.

Ha pasado casi un año desde que tuvo lugar el precioso gesto por parte del Maestro Joao con Rocío, la entrega de un pañuelo que llevaba bajo la custodia del Maestro Joao desde hacía muchos años. La joven, muy emocionada, daba las gracias por este gesto pues no tenía absolutamente nada de su abuela, ni un anillo, ni unos pendientes… Son muchas las ocasiones en las que Rocío dejó constancia de que su abuela es una persona muy importante para ella a pesar de que la perdió siendo una niña (tenía nueve años cuando la cantante falleció por culpa de un cáncer).

Al Maestro Joao, después de aquel detalle, le habría gustado que la joven hubiera tenido una respuesta muy diferente. Según explica el vidente: “No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo…”. Esto ha hecho que esté muy decepcionado con la joven, ya que no ha tenido ningún detalle con él a pesar de este precioso gesto “no es una persona con la que yo tuviera una amistad, le di algo que era sagrado para mí”.

Incluso, el Maestro Joao considera que Rocío es una desagradecida “porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”.Él hubiera actuado de una forma completamente diferente, “si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono”, algo que no tiene nada que ver con la actitud de Rocío.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo