Director de Sálvame revela un secreto que no gusta a Antonio David

David Valldeperas fue entrevistado por el portal Nueva Vida Digital y desveló un secreto que no gustaría nada a Antonio David Flores
Joem
España
08.10.2020
Compartir:

David Valldeperas (16 de noviembre de 1973) es la mente maestra detrás de “Sálvame”. Es el responsable de dirigir uno de los programas más vistos de la televisión española, y lo hace desde el principio. Es Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad Pompeu Fabra y, su ejercicio profesional siempre ha estado ligado a los medios audiovisuales.

 

David Valldeperas, su carrera.

Comenzó su carrera en la televisora autonómica catalana, TV3, y en la cadena de radio, Onda Cero, en el año 1997. Allí se mantuvo alrededor de dos años, para pasar luego a engrosar filas en Radio Nacional de España. En 2005 se mudó a Madrid, por lo que tuvo que retirarse de sus empleos anteriores, y se convierte en el subdirector de Ruffus y Navarro Unplugged, en La 1, de TVE.

Es el año siguiente, en 2006, cuando pasa a formar parte de Telecinco. Comenzó a trabajar como guionista de Sábado Dolce Vita y Supervivientes para, posteriormente, estrenarse como director. Desde el primer programa de “Sálvame” en 2009, ha estado al frente (también dirige “Sábado Deluxe"), lo que lo ha convertido en un personaje clave dentro de la televisión española.

 

Hombre reservado y de secretos.

Con tendencia a ser bastante reservado y sin mostrar casi nada de su vida personal, este catalán dirige el programa que choca, completamente, con su manera de ser. De él, se sabe muy poco. Hace poco protagonizó algunos titulares de la prensa del corazón debido a su ruptura con Xoan Viqueira, con quien tenía planes de paternidad. Sus amigos dicen que es un gran amigo y, dentro del medio, de forma directa o indirecta, se encuentran algunos de ellos.

 

David Valldeperas revela un secreto que no podría gustar nada a Antonio David Flores.

Aunque Valldeperas dirige a Antonio David Flores en "Sálvame", el catalán reveló que una de las amistades por la que siente gran unión, admiración y respeto es, nada más y nada menos, que Rocío Carrasco. Su amistad con Rociíto data desde el programa “Hablé con ellas”, en donde ambos trabajaron y fue él mismo quien la dirigió.

En respuesta a una pregunta que le hicieran en el portal “Nueva Vida Digital”, sobre qué persona es su debilidad en el mundo de la prensa rosa, sin titubear, el director respondió: “mi debilidad es, quizás, Rocío Carrasco, porque trabajé con ella y forjamos una amistad”.

Ante esta confesión, el ex guardia civil aún no ha emitido comentario alguno, aunque no es difícil suponer que no le sienta nada bien que, su director, “se vaya de cañas” con su ex mujer, con quien al día de hoy, sigue manteniendo una guerra mediática y judicial.

Aunque Valldeperas siempre se ha mostrado respetuoso y cordial con su tertuliano, no duda en salir a defender a la hija de “la más grande” cuando lo ocasión lo amerite. “Lo de Antonio David y Rocío Carrasco es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces”, afirmó el catalán y agregó, “yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte, mucho, y de la otra, nada. Rocío tiene que hacer lo que le apetezca. Si no habla, seguirá en la línea, y si quiere apuntar algo, lo puede hacer”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet