Jorge Javier Vázquez abre fuego contra las Campos: Alejandra Rubio se lleva la peor parte

Tras la opinión emitida por la joven acerca de las palabras del presentador en contra de su abuela, Jorge Javier  Vázquez pone en su sitio a la nieta de María Teresa Campos
VecoVet
España
08.10.2020
Compartir:

La polémica entrevista ofrecida por María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ ha desatado una verdadera tormenta de comentarios. El último en manifestar su opinión, habría sido uno de los principales protagonistas de esta historia, el presentador Jorge Javier Vázquez.

Sintiéndose atropellado por la actitud de la veterana periodista, a quien consideraba su amiga tras veinte años de amistad, Jorge Javier Vázquez dejó claro que no quiere saber nada de María Teresa Campos ni de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Jorge Javier Vázquez fue una víctima de María Teresa Campos durante la entrevista

La veterana presentadora ha sido duramente crítica por haber tomado las riendas de la entrevista y dedicarse a hablar solo de los temas que le interesaban: su no retorno con su ex Edmundo Arrocet y querer defenderlo a toda costa de los rumores que se han difundido acerca de su “mezquindad” y que solo se habría se aprovechado de ella durante su relación.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, quien asegura, al igual a que muchos entendidos, que durante la polémica entrevista fue víctima de María Teresa Campos, al emitir su opinión ha ido un poco más allá del hecho en sí, y ha sentenciado el fin de su relación con la entrevistada y toda su familia.

La opinión de Alejandra Rubio acerca de la polémica

En esta ocasión, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, se pronunció acerca del enfrentamiento entre el presentador y su abuela, profiriendo unas irónicas declaraciones que no han pasado desapercibidas por Jorge Javier Vázquez.

Tras la aseveración que realizará la reportera, sobre las últimas declaraciones de Jorge Javier en torno a la polémica entrevista, en la que aseguró que se había sentido maltratado por María Teresa Campos, Alejandra Rubio entre risas se limitó a responder:  “Madre mía, no voy a contestar a eso… la vi muy bien, genial”.

La contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio

Las palabras de la hija de Terelu Campos lograron enfadar al presentador, quien con un dejo de molestia en su rostro le hacía una reveladora sugerencia a la joven, haciendo ver que ha tenido un doble discurso en relación a este tema: “En los pasillos le has dicho a Belén Esteban que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo y que te da apuro ir por los pasillos por si nos encontramos”, desvelaba Jorge Javier Vázquez.

Luego le reprochaba su actitud: “Eres muy pequeñita para empezar a utilizar el doble lenguaje” y le aconsejaba: “En vez de justificar lo injustificable, lo que tenéis que hacer es guardar silencio”. Por si fuera poco, Jorge Javier quiso ir más allá y con un par de epítetos para Alejandra Rubio ha dejado claro que inició la guerra contra las Campos: “Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo”.

Además quiso enviar unas palabras a la madre de la joven, Terelu Campos, pues aseguró que se ha enterado de algunas cosas que le hacen pensar que la hija mayor de María Teresa Campos es una “tramposa”, revelando sin dudar de lo que ha enterado: “Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre, y me parece muy mal Terelu…, eres una mentirosa, no me lo esperaba de ti”.

Como guinda para el pastel, el presentador de 'Sálvame' ratificó su decisión de dar por finalizada su relación con María Teresa Campos y aseguró que no está arrepentido de sus palabras y que mucho menos se siente culpable: "Yo con Teresa ni puedo ni quiero más", sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo