Jesús Cintora amenazado e insultado por la derecha tras su fichaje por TVE

El presentador ha recibido duros comentarios en redes sociales por su fichaje
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.10.2020
Compartir:

Jesús Cintora, el periodista que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha desatado la polémica por su fichaje en la cadena pública. Era hace apenas unas semanas cuando la cadena de TVE revelaba el fichaje del periodista, lo que no sentó nada bien a un sector concreto de la derecha. Entre ellos, rostros famosos como Cayetana Álvarez de Toledo se pronunciaron en contra criticando el fichaje por ser sectario.

Recordemos que el fichaje de Jesús Cintora se llevó a cabo con la finalidad de competir con García Ferreras, de 'Al rojo vivo' en la misma franja horaria y así obtener mayores datos de audiencia. Sin embargo, el fichaje del presentador ha sido de lo más criticado por un sector de la derecha, quienes incluso han cargado contra la cadena e incluso han llegado a insultar a Cintora por su regreso televisivo. 

En el caso de Cayetana Álvarez de Toledo, la política aseguraba sobre Jesús Cintora que lo habían echado de Mediaset por no representar la sensibilidad plural de los españoles y aseguraba: "A Cintora lo destituyeron de Mediaset por no ser lo suficientemente plural". De hecho, en el comunicado de Mediaset se afirmaba lo siguiente: "La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz absolutamente a todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva".

De esta manera, la cadena acusó al periodista de no informar de forma objetiva. Sin embargo, la versión de Jesús Cintora fue que el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy pidieron personalmente su cabeza. Ha sido ahora cuando el fichaje del periodista ha sembrado enorme controversia en redes sociales, donde le han dedicado insultos de todo tipo. Así escribían algunos sobre Jesús Cintora en la red social de Twitter: "Rosa María Mateo incendia TVE, por montar un programa a medida para el amigo del chepas, el rojo Jesús Cintora. ¡ Me niego a seguir pagando a esta gentuza miserable".

Mientras otros aseguraban: "Jesús Cintora en TVE, dirigiendo un programa, no es periodismo, es propaganda. Pero como la del NODO!!!". No teníamos bastante con Rosa María Mateo, Fortes, enfermeros, psicólogos, médicos de Podemos o su entorno, sino que la manipulación de TVE avanza y ahora fichan al periodista más parcial de todo el panorama, al gran Jesús Cintora. Hay que cerrar TVE ya.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo