Bertín Osborne y su gran relación con María Teresa Campos

El presentador ha dedicado unas duras palabras a su compañero en su programa de Canal Sur
Enrique Erre
España
07.10.2020
Compartir:

Bertín Osborne ha sido salpicado por la polémica que envuelve a María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Una tensa entrevista que tuvo lugar en Sábado Deluxe y con la que se pretendía lograr que la presentadora se rompiese tal y como hiciese hace tan solo unos días en Canal Sur. Sin embargo, entre broma y broma, ambos se dijeron cosas muy duras y las consecuencias han arrastrado al artista gaditano de quien recordaron un oscuro episodio acaecido en Telecinco hace años. Ahora, el gaditano ha roto su silencio en la última grabación de "La hora de Bertín" para Canal Sur y no ha dudado en mostrar el cariño a su amiga.

Las "hormigas negras" de María Teresa Campos arrastran a Bertín Osborne

El lunes 5 de octubre en Sálvame se dió pie a una serie de videos que contradecían el argumento de María Teresa Campos sobre que ella siempre había hecho programas bonitos y blancos. El programa de Jorge Javier Vázquez rescató una polémica, por cierto censurada en el último Hormigas Blancas, que situaba a la presentadora y a Bertín Osborne como artífices de una conspiración para perjudicar a Mediaset mediante el escándalo.

El suceso ocurrió en 2002 y tuvo que ver con Gran Hermano y la salida de Sonia Arenas. Esta contó en una exclusiva que había tenido una relación con el cantante y Día a Día le dio voz a Bertín para que aclarase el tema. El cantante fue rotundo sobre "las señoritas que tienen una relación contigo para luego venderlas" y su compañera y amiga la apoyó. El resultado de todo aquello y lo que Sálvame denunciaba es "el daño que le hizo la Campos a las familias de los concursantes de Gran Hermano 4 por no querer comentar el programa".

Sin embargo, omitieron varios detalles. Uno, es que ese mismo día por la tarde en A tu lado, Emma García y Kiko Hernández organizaron un aquelarre contra el cantante y la periodista por no comulgar con determinados comportamientos. Dos, que hace unas semanas en el Hormigas Blancas de Bertín vetaron esa polémica para proteger al rostro de Telecinco. Tres, que solo años más tarde, todos aplaudieron a Bertín después de haberle llamado machista y poco caballero.

Bertín estalla en su programa de Canal Sur contra Sálvame

Como decimos, solo hace unos días, María Teresa Campos se sentaba con Bertín y protagonizaba un momento emotivo que al propio presentador se le fue de las manos. Ante las lagrimas de su amiga, decidió cambiar de tema por el cariño que le tenía. Ese momento, carne de zapping, fue visto por muchos como entrañable, incluido Sálvame e incluído el propio Jorge Javier. Así que la invitan como gran estrella para reproducir la charla con el artista en Telecinco, pero en la edición nocturna de Sálvame.

Sin embargo, y tras la entrevista en el Deluxe, la malagueña pasó de ángel a demonio y el presentador se terminaba sincerando describiendo su decepción con su "maestra" al punto de decir que no era la primera vez que se sentía maltratado por ella. Así, ponía punto y final a la relación con ella y su familia.

Ahora, el turno de palabra le ha llegado a Bertín en un programa ya grabado para Canal Sur que se emitirá hoy o la semana que viene. El andaluz reaccionaba a lo que había pasado entre sus dos compañeros y no tenía dudas de ponerse al lado de María Teresa Campos. Es más, según fuentes del programa, habría exigido con vehemencia a Jorge Javier: "Se un caballero y pide una disculpa por que te has pasado siete pueblos".

Eso sí, habría afirmado que "cuando hay mucho cariño suelen pasar estas cosas". Y es que Bertín sigue siendo una rara avis en Mediaset, nunca ha tenido buen feeling con el resto de presentadores como se ya se viera con Emma García en Viva la Vida; por lo que ante esta polémica no ha dudado en posicionarse a favor de su amiga y compañera de tantos años, alguien que cuando la ha necesitado siempre ha estado a su lado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet