Tamara Falcó ha solicitado el título de “Marquesa de Griñón”

La muerte de Carlos Falcó fue inesperada pero le había dado tiempo a hacer testamento y dejar a Tamara como heredera de este título con tanta historia
Stephy
España
05.10.2020
Compartir:

Tamara Falcó es una caja de sorpresas. Tras haber pasado un confinamiento horrible por la muerte de su padre, Carlos Falcó, por culpa del coronavirus, la hija del fallecido “marqués de Griñón” e Isabel Preysler es la heredera de uno de los títulos nobiliarios más importantes de España. Casualmente, Tamara está viviendo un momento de su vida de completa renovación y ahora se ha convertido en una estrella de los platós de televisión.

[Sumario]

Tras su victoria en “MasterChef Celebrity”, TVE decidió ofrecerle un contrato para hacer un programa de cocina y la celebritie aceptó sin problemas. Gracias al éxito del mismo, Tamara Falcó comenzó la temporada con un puesto de colaboradora en el programa presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero”, donde muestra su cara más amable.

Cuando falleció su padre, el conocido Carlos Falcó, varias cosas quedaban en aire como sus títulos nobiliarios. Pero semanas más tarde nos enteramos que el marqués había dejado testamento y había elegido a su mediática hija para heredar el título más prestigioso de todo: será la próxima marquesa de Griñón, algo que nunca se habría imaginado la hija más popular de Isabel Preysler.

Más tarde, Tamara aclaró que mientras no pidiese, de manera formal, el título nadie le podría llamar “marquesa de Griñón”. Pues bien, la revista de cabecera de la familia ha publicado que la hija de Isabel Preysler ya ha pedido formalmente que se le conceda el título de marquesa de Griñón. Un título que ella considera que es una gran responsabilidad y un orgullo.

El marquesado de Griñón es uno de los títulos de más abolengo de España: creado el 25 de febrero del año 1862 por la reina Isabel II. Carlos Falcó fue el V marqués de Griñón. Nacido el 3 de febrero del año 1937 en el histórico Palacio de las Dueñas por las circunstancias que vivía el país. En total acumulaba un total de 41 títulos, con trece grandezas de España. Además poseía una de las bodegas más importantes de toda España y, a diferencia de otros nobles, se dedicó a la explotación agrícola en sus fincas de Extremadura y Castilla La Mancha, siendo la más conocida la finca “Casa de Vacas”.

A lo largo de todo su vida fue un pionero en introducir distintas variedades de uvas. También de nuevas tecnologías agrarias como las espalderas Smart-Dyson o el riego por goteo. Además era uno de los socios fundadores del Club Siglo XX, de cuya dirección formaba parte hasta el momento de morir.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo