La debacle económica de Rocío Carrasco: Hacienda embarga unos bienes en Chipiona  

Tras los rumores de una supuesta insolvencia económica, el fisco comienza a hacer efectivo el pago de algunas de las deudas contraídas por la hija de Rocío Jurado
VecoVet
España
03.10.2020
Compartir:

Nada fácil es la situación económica que está atravesando Rocío Carrasco. Durante los últimos días han salido a la luz a través de diferentes medios de comunicación algunos datos que dan cuenta de la terrible situación económica de la hija de Rocío Jurado y como ha intentado obtener algo de dinero a través de las demandas que le impusiera  en contra de su ex marido, Antonio David Flores.

En esta ocasión, Hacienda ha iniciado el embargo de unas propiedades en la localidad de Chipiona que tienen un importante componente afectivo y emocional para Rocío Carrasco, dejándola a las puertas de una verdadera debacle económica.

La dura opinión de Rosa Benito sobre la insolvencia económica de Rocío Carrasco

Hace unos días la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito sentada en el plató de ‘Ya es Mediodia’, durante el ‘Fresh’ fue muy crítica con su sobrina, al cuestionar la situación económica de insovencia que está atravesando Rocío Carrasco. Benito dijo sentir mucha pena por la madre de Rocío Flores y explicaba que no entendía como luego de haber amasado una cuantiosa fortuna tras las herencias recibidas de su difuntos padres, la cantante Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estuviese sumergida en esa penosa situación económica.

Además, Rosa Benito le achaba al marido de su sobrina, Fidel Albiac, la debacle económica en la que se encuentra su sobrina.

Amador Mohedano inculpa a Fidel Albiac del desastre económico de su sobrina

Luego de las declaraciones de Rosa Benito, su ex marido y tío de Rocio Carrasco, Amador Mohedano, refrendó las declaraciones de su ex mujer, y a bordo de su motocicleta, ha contestado las preguntas que le formulaba el equipo periodístico que le abordó. El hermano de La más grande, inculpó directamente a Fidel Albiac de la insolvencia económica de su sobrina: “No entiendo la verdad… con esa herencia que ha recibido y con tantas cosas… ¡pero vamos!… la ruina de Rocío Carrasco es Fidel, no hay otra”, sentenció con mucha contundencia.

Además dio su opinión sobre los informaciones que aseguran que todo el dinero y las propiedades de Rocío Carrasco están a nombre de su marido:“Hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es… Me parece una aberración”, asestó.

Hacienda hace efectivo el embargo de unas propiedades en Chipiona

Ahora sale a luz una nueva información que pondría a temblar la estabilidad económica y emocional de Rocío Carrasco. Y es que al parecer, son varios los bienes de la hija de Rocío Jurado que están en peligro de ser embargados por Hacienda.

Algunos de los bienes que podrían ser arrebatados a la madre de Rocío Flores, son los que tiene Chipiona, la tierra de su madre. Hay que recordar que en esta localidad gaditana, Carrasco pasó buena parte de su vida con su familia y fue el lugar donde despidió a su madre tras su muerte, por lo cual estas propiedades tienen un fuerte componente sentimental para ella, que podría verse en peligro tras su debacle económica.

Según las informaciones difundidas por un conocido medio español, la deuda de Rocío Carrasco con Hacienda, ronda la bicoca del millón de euros, una suma que no ha dejado dormir a la hija de Rocío Jurado y por si fuera poco, Hacienda ha iniciado los trámites del embargo de un lote de terreno en Alhaurín de la Torre y de algunas de sus propiedades en Chipiona para garantizar el cobro de 185.167,09 euros.

El bajón laboral se suma a la debacle económica de Rocío Carrasco

Además de este nuevo golpe a las finanzas de Rocío Carrasco, hay un monto de 918.448,03 euros en impagos, derivados del impuesto de sucesiones que debe cancelar por el reparto de la herencia de su madre, en el año 2007.

Como guinda al pastel, Rocío Carrasco está atravesando una crisis en el ámbito laboral, pues ha cesado en su rol como colaboradora en ‘Lazos de sangre’ y la pandemia ha propiciado una abrupta parada en los homenajes musicales a su madre que suponían una interesante entrada de dinero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo