Marisa Martín-Blázquez lo reafirma: “Hubo contacto entre Rocío Carrasco y Gloria Camila”

Muy segura la periodista reafirma que si se ha dado un acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado aunque desconoce porque Gloria Camila se niega a aceptarlo y la desmiente
VecoVet
España
02.10.2020
Compartir:

Luego de que el miércoles pasado Marisa Martín-Blázquez diera por confirmado el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega, asegurando que la madre de Rocío Flores habría hecho un contacto telefónico con su hermana y que ésta última se lo habría contado a su padre José Ortega Cano, la propia hija del torero, saldría a través de un vídeo en sus redes sociales desmintiendo por completo la versión de la periodista. Asimismo, el torero José Ortega Cano aseguró no saber nada en torno a este supuesto acercamiento entre las hermanas.

Ahora le ha tocado la oportunidad de ripostar a la periodista y desde 'El Programa de Ana Rosa', una vez ha confirmado la veracidad de su información, asegurando que Rocío Carrasco efectivamente ha hecho un contacto telefónico con Gloria Camila Ortega.

Marisa Martín-Blázquez confirmaba el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

El miercoles pasado, Marisa Martín-Blázquez sería la encargada de confirmar en el 'Programa de Ana Rosa' el rumor que se habría difundido acerca de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega. Las aseveraciones de Marisa, provocaron las reacciones inmediatas de los afectados por la noticia, de modo que Antonio David Flores atacó a la periodista negando su versión y la hija del diestro también ha desmentido las informaciones vertidas al respecto, sin embargo, con la frente en alto, la colaboradora ha confirmado que se dio un acercamiento entre las hermanas y aportó un poco más de información.

Marisa Martín-Blázquez reafirma la información que habría sacado a la luz

La periodista ha comenzado dejando claro que ella no ha inventado esa información y que no está acostumbrada a hacer eso: "Yo no me levanto una mañana para inventarme un mensaje o una información, no lo he hecho nunca", dijo tajantemente Marisa Martín-Blázquez.

Luego, tratando de apuntalar la credibilidad de su fuente y con ello la veracidad de la información que ha sacado a la luz, la periodista señaló: "La fuente que me cuenta esta información es suficientemente fidedigna para que yo cuente esto".

La periodista confía totalmente en su fuente

Por si fuera poco, intentando meter en contexto a sus compañeros y a la audiencia del programa, la periodista confesó que en otras ocasiones ha dejado de contar historias que se han convertido en auténticas bombas, solo por no tener la posibilidad de contrastar la información y comprobar su veracidad: "En otras ocasiones he tenido muchas informaciones y no las he dicho porque no estaba atada la fuente”, apuntaba Martín-Blázquez, para luego añadir: “Después han salido, me las he comido y la podría haber dicho". Con estas palabras la colaboradora quería dejar claro la confiabilidad de su fuente en esta información sobre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

Entiende a Gloria Camila pero desconoce el motivo por el que la desmiente

Marisa Martín-Blázquez ha reafirmado que la información ventilada por ella sobre el acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado y aseguró que entiende que la joven hija de José Ortega Cano intente desmentirlo todo, sin embargo, insiste en que la información es totalmente veraz y aunque dice desconocer el motivo que ha llevado a Gloria Camila a negarlo, asegura que lo intuye: "En estos momentos no interesa dar esta información", aclaa la periodista, añadiendo luego: "qué curioso que cuando se filtra algo así por Alejandra Rubio, Gloria Camila desvía totalmente la pregunta al reportero y habla de que ama a su sobrina".

Marisa le responde a Antonio David Flores

Por si fuera poco, la periodista quiso dar respuesta a las palabras de Antonio David Flores, quien luego de que Marisa Martín-Blázquez diera por confirmado el rumor del acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado, señalara que la intención de esta información es hacer daño y que vienen de una información “que escuchó en el pasillo del programa 'Viva la vida'. Ante las palabras del ex guardia civl, la periodista señaló: "Quiero dejar claro que la información no viene de Avilés ni de 'Viva la vida".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo