Amador Mohedano "se moja" en torno a la insolvencia económica de Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado lo ha dejado claro: “la ruina de Rocío Carrasco es Fidel”
VecoVet
España
02.10.2020
Compartir:

Amador Mohedano, el tío de Rocío Carrasco, sin chistar, no ha podido ser más claro a la hora de expresar lo que piensa sobre la insolvencia económica de su sobrina. Además quiso aclarar como está la relación entre su hija Gloria Camila, Antonio David Flores y su sobrina Rocío Flores.

Ya en días recientes, la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito habría cuestionado la supuesta insolvencia económica que atraviesa su sobrina Rocío Carrasco. Rosa aseguró durante el 'Fresh' de 'Ya es mediodia' que toda la pasta que ha obtenido su sobrina luego de haber heredado a su madre Rocío Jurado y a su padre Pedro Carrasco, están en posesión de Fidel Albiac y en esta ocasión, su versión ha sido refrendada por su ex marido.

El origen de la deuda de Rocío Carrasco

Tal como se ha dado a conocer, Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen una deuda con Hacienda por la suma de 150 euros, la cual es derivada del impago del IRPF del año 2015 que corresponde al marido de Carrasco. Por esta suma, el matrimonio estarían corriendo el riesgo de perder una de sus propiedades más preciadas, el chalet en el que actualmente residen, ubicado en Madrid.

Rosa Benito cuestionó la insolvencia económica de Rocío Carrasco

En días recientes, la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito emitió su opinión sobre de la insolvencia económica que supuestamente está atravesando su sobrina Rocío Carrasco.

Rosa Benito, desde el plató del programa ‘Ya es Mediodia’, durante el ‘Fresh’, no tuvo ningún tipo de inconvenientes para decir lo que opina acerca de la situación económica de Rocío Carrasco y quiso dejar muy claro que siente mucha pena por lo que le está ocurriendo a la hija de Rocío Jurado: “porque con la herencia que ha cogido de la madre y que sigue cogiendo de los discos”, recordaba Rosa Benito quien señaló además que le parece súper fuerte que este pasando por esta penosa situación económica.

Y es que según Benito, Rocío Carrasco no solo recibió herencia de Rocío Jurado, sino también de su padre Pedro Carrasco “que la dejó mucho también”, según la tía de la aludida.

Rosa Benito no se explica cómo luego de las ventas de varias de las propiedades heredadas de sus padres, Rocío Carrasco este pasando por una situacion de insolvencia económica y tras enumerar los bienes que la pareja ha vendido se preguntaba “¿dónde está ahora todo ese dinero?".

Amador Mohedano : la ruina de Rocío Carrasco es Fidel

En esta ocasión, el ex marido de Rosa Benito, Amador Mohedano ha puesto en dedo en la llaga al emitir su opinión sobre la supuesta insolvencia económica que está viviendo Rocío Carrasco.

Desde hace varios años, el hermano de Rocío Jurado y la hija mayor de la cantante no tienen ningún tipo de relación, una situación que parece que no va a cambiar al menos durante algún tiempo.

Y es que Amador Mohedado  en unas fuertes declaraciones, emitidas desde su motocicleta en el frente de su vivienda, atacó directamente al marido de su sobrina, Fidel Albiac. “No entiendo la verdad… con esa herencia que ha recibido y con tantas cosas… ¡pero vamos!… la ruina de Rocío Carrasco es Fidel, no hay otra”.

Cuando se le preguntó al hermano de Rocío Jurado la opinión que le merecía que todo el patrimonio de su sobrina estuviese a nombre de Fidel Albiac, Mohedano dijo que le parecía una aberración que después de tanto trabajo de su madre y de él para amasar esa fortuna, ahora todo esté en manos del marido de su sobrina: “Hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es… Me parece una aberración”, sentenció.

Además negó de manera rotunda cualquier tipo de distanciamiento entre su hija Gloria Camila y Antonio David Flores y su sobrina Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo