Gloria Camila y Rocío Flores: una relación a prueba de todo

Gloria Camila decidió salir al frente y declarar qué es cierto y qué no respecto al distanciamiento que tiene con su sobrina, de acuerdo a algunos medios
Joem
España
30.09.2020
Compartir:

Gloria Camila Ortega (21 de febrero de 1996) , desde hace mucho tiempo, decidió no involucrarse en el conflicto que existe entre su familia y Rocío Carrasco. Ella está viviendo su vida y no va a buscar cosas que no pueda controlar. Para ella, esos problemas no le quitan el sueño… a menos que tenga que salir a defender, con todas las garras, a algún miembro de su clan familiar.

Recientemente, la prensa del corazón ha puesto a circular ciertas informaciones sobre un distanciamiento entre la hija del diestro, José Ortega Cano y Rocío Jurado, con su sobrina, la ex finalista de “Supervivientes 2020”, Rocío Flores.

Peleas, discusiones, celos profesionales… son algunas de las reacciones señaladas por los medios a un supuesto enfado entre tía y sobrina, por lo que un posible distanciamiento entre ambas han hecho sonar las alarmas. Recientemente, fueron las declaraciones de su amiga, Alejandra Rubio, fueron las que encendieron el mar de suposiciones en medios y redes sociales. Es que la hija de Teleru Campos afirmó que Gloria Camila pasaba del conflicto familiar porque “ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”.

 

Gloria Camila desmiente el distanciamiento: “Yo amo a mi sobrina”.

 

Abordada por reportero a las puertas de su residencia, para conocer la verdad sobre lo que se estaba señalando en los medios, Gloria Camila aprovechó para desmentir todo lo que hasta el momento se había publicado.

“Ya que estás aquí, voy a aclarar una cosa” comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado, “yo amo a mi sobrina. La amo por encima de todas las cosas, y es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido… que hayan celos, que también he leído… nada. Todo lo bueno que le pase a ella, yo me alegro, igual que ella se alegra por mí por todo lo bueno que me pase. Todo lo demás, es falso, y todo lo que hablen, es mentira”.

Respecto a las declaraciones sobre ella que dio Alejandra Rubio, Gloria Camila dijo que eso solo fue una opinión personal de la hija de Teleru, ya que ellas no han hablado jamás sobre ese tema. Aclaró que su relación con Rubio se basa en amistad y tienden a coincidir, a verse de vez en cuando pero que, sobre temas álgidos, no hablan.

Ante la insistencia del reportero sobre esa declaración de Alejandra, la ex de Kiko Jiménez fue muy tajante al decir que ella está cansada del conflicto familiar y por eso pasa de eso, no porque ella pensara que “los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet