Bertín Osborne se cansa de 'El Nadista': "Prepárate mamarracho, voy a por ti" (VÍDEO)

El cantante responde muy enfadado a este 'youtuber', que ha hablado de él y de su familia en una de sus últimas publicaciones
J. C. RUBIO
España
30.09.2020
Compartir:

Este martes, Bertín Osborne ha publicado una grabación en su cuenta de Instagram desmintiendo, visiblemente alterado, unas informaciones que asegura que son falsas y que se han divulgado sobre él y su familia en un canal de YouTube. Al parecer, un 'youtuber' que se hace llamar 'El Nadista' subió un vídeo a la mencionada plataforma el pasado sábado diciendo que Kike, el hijo enfermo del cantante, estaba ingresado en un hospital en estado grave porque había contraído el coronavirus y que el presentador de Telecinco se pasaba el día llorando por ello.

"Decía que había dejado de hablar con mujeres, cosa que es como surrealista, y que mi ex, hablando de Fabiola, estaba muy preocupada. Y que yo estaba en una situación crítica", comienza explicando Bertín en las redes sociales. "Al final del vídeo, pedía a la gente que, para ayudarme, le dieran a 'like', que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas". Y parece que muchas personas le han hecho caso a 'El Nadista', ya que el clip de marras acumula ya más de 2 'me gusta'.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Después, el conductor de 'Mi casa es la tuya' se dirige directamente a este 'youtuber': "Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado. Fue a hacerse la prueba, como van cientos de miles de españoles, y cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí". Bertín Osborne asegura que Kike no tiene síntomas y que se encuentra perfectamente. Y tras aclarar este extremo, vuelve a cargar duramente contra 'El Nadista': "Te diriges hablando de Fabiola como mi ex. A ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer diez, no solo como madre. Es honrada, cosa que tú no eres".

"Es mi mujer, y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia", insiste en reprocharle muy enfadado. "Pides a la gente que den a 'like' para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa. Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir", advierte el artista andaluz. "Y todo lo que has dicho es mentira", reitera Osborne para concluir.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Haciendo estiramientos en casa… #algoesalgo #stop #coronavirus Seguimos bien!!! ????

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Norberto Enrique Ortiz Martínez, primer hijo de Bertín y Fabiola, nació el 31 de enero de 2007 en Madrid, en el Hospital Universitario La Paz, de forma prematura y afectado por una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria de la listeria. A mediados de 2009, su padre creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales. Esta fundación promueve el llamado 'método Doman'

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet