¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac a punto de perder una parte de su patrimonio!

Tal y como publica en exclusiva la revista 'Lecturas' la madre de Rocío Carrasco y su marido perseguidos por Hacienda hasta el punto de poder perder el chalet donde residen
La Cotilla De La TV
España
30.09.2020
Compartir:

Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac vuelven a estar en el punto de mira de la prensa del corazón y la televisión por la exclusiva que ha publicado hace escasas horas la revista 'Lecturas'. La madre de Rocío y David Flores y Fidel Albiac podría tener que pagar una cantidad al fisco que supera los más de 150 euros si quieren evitar un embargo de la Agencia Tributaria

La deuda reclamada proviene en está ocasión de Fidel Albiac afectando de manera directa a Rocío Carrasco

Las deudas el que fuera yerno de Rocío Jurado podrían poner en peligro sus propiedades incluidos el chalet donde actualmente reside la pareja. Fidel tiene una deuda con Hacienda y ésto pone en serio peligro los bienes patrimoniales de ambos.

La ex de Antonio David Flores podría hacer frente a dicha deuda si el ex guardia civil perdiera la demanda que Rocío le interpuso por lo que le reclama 80 euros

Rocío le reclama dicha cantidad en concepto de la pensión alimenticia que al parecer el colaborador no pagó durante varios años.Hasta el momento se desconoce si Antonio David hará frente a ese pago o por el contrario interpondrá un nuevo recurso. Cabe destacar que la primogénita de Rocío Jurado perdía su trabajo en TVE donde participaba en 'Lazos de Sangre' y actualmente no tiene proyectos que pudieran solventar la deuda contraída por Fidel. Antonio David sin embargo, se ha convertido en un personaje imprescindible para Mediaset y su hija Rocío Flores conseguía levantar la audiencia de Sálvame hace escasos días cuando salió en defensa de su padre y de Olga Moreno a quién considera una de las personas más importantes de su vida.

Rocío Flores en Sálvame: Entro en el programa para defender a mi padre y a la mujer de mi padre Olga Moreno a quién quiero y respeto por todo lo que ha hecho por mí hermano y por mí

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a dar una guantada sin manos a su madre cuando contra todo pronóstico ha bajado a la calle donde esperaban que fuera Olga Moreno la que interviniera con el reportero José Antonio León. "¡Amo a mi familia que son Olga, mi hermano David y mi hermanita pequeña Lola. Estoy del lado de la mujer que me crío y ha estado conmigo siempre. Que nos dejen tranquilos de una vez. Basta de mentiras porque sé quién es la mano negra y que sepa desde aquí que jamás logrará que mi familia se rompa!

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez hablaban al inicio del programa que habíade una mano negra que estaba intentando hundir al colaborador

El tema principal de la tarde era Antonio David Flores que el pasado jueves manifestaba públicamente que entre su mujer Olga Moreno y él, había habido un cambio radical en su relación de pareja a raíz de las supuestas amantes que públicamente aseguran haber tenido un affaire con el colaborador.

Antonio David: " En mi casa ya no hay risas, me estoy planteando dejar el programa para salvar mi matrimonio"

Tanto Kiko Matamoros cómo Jorge Javier Vázquez han manifestado en el plató del programa que nada de lo que le está sucediendo al padre de Rocío y David Flores es casual. Mila Ximénez también ha apoyado la opinión de sus compañeros asegurando que es todo muy raro." No tiene sentido ni base que digan que han tenido una historia con Antonio David. ¿Cuántas más van a salir ahora que es un personaje mediático?, ha manifestado la colaboradora. Kiko Matamoros ha matizado que tanto él, cómo el resto del programa Sálvame tienen conocimiento de quién se trata pero que sin pruebas no puedan dar su nombre aunque ha dejado muy claro que es una persona que no odia y que no parará hasta verlo hundido. ¿A quién se estaban refiriendo? 

En las redes sociales no han dudado en dar el nombre de la persona que está detrás de toda la trama

 

 

Olga acudía a recogerlo a la estación de Renfe en el vehículo de ambos pero en ningún momento se bajó para darle la bienvenida

La empresaria decidía no apearse del vehículo quizás para evitar a la prensa al saber que les estaban esperando en la salida de la estación. La malagueña siempre se ha mostrado muy cariñosa con los paparazzis y en algunos medios han manifestado que su forma de proceder en esta ocasión, era muy distinto a otras ocasiones. Cabe recordar que el programa Sálvame, donde el protagonista acude como colaborador habitual, emitía unas imágenes del ex de Rocío Carrasco con Marta Riesco,reportera del programa de Ana Rosa Quintana con una actitud bastante cercana y con algún que otro beso y abrazo.

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista indiscutible de la pasada semana a raíz de la exclusiva que dió Carmen Borrego en la revista Lecturas

Ocurría la pasada semana en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. La presentadora ha entrevistado a Carmen Borrego aunque viendo la tensión entre ambas, Emma ha estallado en contra de la hija menor de María Teresa Campos manifestándole públicamente que se había pasado " tres pueblos" al conceder una entrevista a la revista Lecturas hablando de Rocío Flores hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Emma García: "Has dado unas declaraciones hablando de mí y me gustaría saber que problema tienes conmigo"

Emma ha comenzado a preguntar a Borrego la razón de porqué ha realizado unas declaraciones hablando de ella donde aseguraba que la presentadora era muy crítica con ella siempre que había vendido una exclusiva le había criticado. La vasca le ha manifestado que eso no era verdad ya que ella jamás le había realizado ninguna crítica. "Tu y ello no somos amigas, trabajamos juntas pero entre nosotros no hay ningún tipo de problemas al menos que yo lo sepa", le ha asegurado Emma. Me pregunto que necesitad tenías de meterme en tu entrevista cuando lo más fácil hubiera sido que me lo hubieras dicho cuando hemos coincidido en el plató del programa", ha terminado señalando la conductora del programa.

Terelu Campos y Alejandra Rubio han preferido mantenerse al margen de lo ocurrido y Terelu ha decidido abandonar el plató de 'Viva la vida'

Tanto Alejandra Rubio como su madre, han preferido guardar silencio en cuanto a la entrevista de Carmen a sabiendas de que cualquier cosa que puedan decir o hacer, sería mirada con lupa por todos los medios de comunicación y en el programa Sálvame diario. Por más que Emma ha intentado conocer sus opiniones, ante la presión, Terelu ha preferido salirse del plató para evitar escuchas a su hermana. Carmen Borrego ha abierto " La caja de Pandora" y Antonio David Flores terminaba estallando en el plató de Sálvame con estas demoledoras declaraciones no esperadas por todo el clan Campos

El ex guardia civil ha terminado estallando lanzando una pregunta a la hija menor de María Teresa: ¿Porqué no hablas del hermano que tienes en Málaga? 

¡Que hable de su divorcio!¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!,nanifestaba a gritos en el plató de Sálvame. ¿Qué cojon***s ha hecho mi hija, mi hijo, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano… ¿Qué han hecho? Igual el motivo es lo que tienen en casa…

La colaboradora de 'Viva la vida' rompía su silencio sin aceptar ninguna oferta de ninguna revista para hablar sobre la actualidad de su familia o sobre las polémicas que le rodean como todo lo que está ocurriendo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores o sus polémicos encontronazos con Alejandra Rubio, la hija de su hermana Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego destrozaba a Rocío Flores: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija"

La hija de María Teresa Campos ha sido firme y contundente en sus declaraciones cuando ha sido preguntada por la situación actual de Antonio David Flores, Rocío Flores y la que es como una hermana para ella, Rocío Carrasco. Borrego, que siempre intenta pasar por encima de estos temas ha sido absolutamente franca en la revista Lecturas diciendo que Rocío Carrasco por lo que ella conoce jamás perdonará a su hija porque tiene mucho daño dentro.

Carmen Borrego: "Si quieres recuperar a tu madre tienes que pedir perdón porque te equivocaste mucho en el pasado y dejaste a tu madre bloqueada"

La colaboradora de 'Viva la Vida' asegura que es posible que en un futuro Rocío Carrasco y Rocío Flores tengan un encuentro pero que jamás podrán tener una relación de madre e hija porque la hija de Antonio David Flores ha hecho mucho daño a Rocío Carrasco. Tanto es así, que asegura que fue la ex concursante de Supervivientes 2020 quién cometió un gravísimo error en el pasado por el que tiene que pedir perdón a su madre pero que ni con eso bastaría para poder forjar una relación cercana.

Carmen Borrego sobre Rocío Flores: "No puedes decir que quieres tener una buena relación con tu madre por tu hermano. Habla por ti, sé clara"

Borrego, durísima con Rocío Flores como pocas veces antes hemos visto, aseguraba en su entrevista que no entiende por qué Rocío Flores siempre proclama que quiere tener una buena relación con su madre sobretodo por su hermano David. La hija de María Teresa Campos dice que tendría que ser más directa y admitir que desea tener relación con su madre por ella misma también.

"Si yo fuera Rocío Carrasco jamás hubiese gestionado esta situación así"

Borrego aseguraba que de haberse visto en la piel de la que considera una hermana, no hubiese actuado así y lo hubiese gestionado todo de una manera muy diferente pero que la hija de Rocío Jurado lleva años sufriendo muchísimo y está bloqueada.

Antonio David Flores deberá pronunciarse esta tarde en 'Sálvame' para contar como ha afectado esta entrevista a su hija

Antonio David Flores no tendría una tarde tranquila  en 'Sálvame' cuando tuvo que comentar todo lo que ha dicho Carmen Borrego sobre su hija y sobretodo responder a todos los que están esperando para saber como se encuentra Rocío Flores después de estas durísimas palabras y como de afectada se ha sentido después de la entrevista.

La protagonista interpone una nueva demanda donde le pide una indemnización de 120 euros

La revista Lecturas ofrecía en exclusiva que la mujer de la madre de David y Rocío Flores ha interpuesto una demanda contra el colaborador de Sálvame por una entrevista que concedió en el año 2016 donde dejaba entrever que era "muy mala madre" al no invitar a los hijos de ambos a un evento dedicado a la fallecida Rocio Jurado. Rocío vuelve a cargar contra el padre de sus hijos a pesar de estar siendo duramente criticada en muchos medios de comunicación, programas de televisión y redes sociales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo