Diego Matamoros revela un secreto de Makoke

Diego Matamoros decidió complacer a sus seguidores quienes le solicitaron fotos y vídeos que nadie ha visto. Fue explicando uno de estas fotos que reveló un secreto inesperado sobre Makoke
Joem
España
29.09.2020
Compartir:

Diego Matamoros, ex de Estela Grande y actual pareja de Carla Barber, decidió hacer una entrega interactiva en su canal de MTMAD, Borré Cassette. A través de su cuenta de Instagram, colgó una historia donde quiso preguntarle a sus seguidores qué tipo de cosas querían ver o qué fotos, consideran, no se han visto hasta la fecha.

Diego, de manera divertida, se quejó de sus seguidores, quienes decidieron solicitarle algunas imágenes que lo pusieron a dar vueltas para poder complacerlos. De hecho, manifestó haber tenido que ir a casa de su madre a buscar en su disco duro un respaldo de las fotografías, y que pudo descubrir cosas bastante viejas que hasta había olvidado. También afirmó traer algunas cosas más de lo que fue sugerido para complacerlos. Aunque durante esa presentación de imágenes, ha hecho estallar tremenda bomba, como afirmaron en Mediaset.

Tal como si fuera un viaje al pasado, se apoyó en diversos vídeos y fotografías que tenía guardadas, y que fue mostrando  y explicando a los seguidores de su canal: su vídeo más ridículo, su primera foto del carrete, una foto de fiesta, una foto con Anita, etc.  

Luego de informar que no tiene ningún vídeo o imagen junto a Anita en solitario, presentó un fotograma que fue capturado durante las últimas festividades navideñas que pasó junto a Makoke y sus hijos: Javier Tudela y Anita Matamoros; su hermana, Laura y su padre, Kiko. Fue durante la explicación de esa imagen que el ex de Estela Grande reveló un secreto de la colaboradora de “Viva la Vida”, totalmente inesperado.

 

Javier Tudela, el heredero.

 

El novio de Carla Barber comenzó explicando que ese fotograma se tenía que enmarcar. De acuerdo a él, esa imagen fue tomada un año antes de que participara en “Supervivientes” por lo que, para ese momento, “no se sabía nada sobre el escándalo de la pareja de mi padre y su relación”.

Después agregó que Makoke, cuando “toma agua con misterio, de repente de la por decir que su hijo o va a heredar todo”. Fue muy sincero al señalar que eso no ocurre pocas veces sino que es bastante frecuente: “es la historia recurrente de su vida y es muy graciosa”.

Apuntó que Makoke no solo se encarga de contar eso a su círculo cercano: “no solo me la cuenta a mí sino que se lo cuenta a todo el mundo”, dijo Diego y agregó que “el día que bebe comienza a decir todo lo que va a heredar”. Es por eso que el hijo del colaborador de "Sálvame" decidió llamarlo, jocosamente, “el heredero”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet