Antonio David arremete contra Alejandra Rubio y Las Campos en defensa de Rocío Flores

Con menudo zasca, haciendo alusión a Las Campos  el colaborador ha dejado claro a la joven que no se entrometa en la relación de su hija con su tía Gloria Camila
VecoVet
España
29.09.2020
Compartir:

Antonio David Flores con menudo zasca  en que en el hace clara alusión a Terelu Campos y Carmen Borrego, le pone un freno a Alejandra Rubio, y le pide que no hable de la relación de su hija Rocío Flores con Gloria Camila Ortega.

Cada día crecen más los rumores de un posible distanciamiento en la relación entre Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega. Todo esto se ha venido gestando desde que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores retornara de la isla hondureña luego de su participación en ‘Supervivientes’.

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

A pesar de que Rocío Flores y su tía Gloria Camila siempre han presumido de la buena relación que han mantenido durante años y que más allá del terrible conflicto familiar en el que están inmersas, siempre se mantienen muy unidas, en los últimas semanas muy poco se les ha visto  juntas y esto ha provocado algunos comentarios y especulaciones al respecto.

Específicamente la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio ha sido quien ha acrecentado las sospechas de un distanciamiento entre las primas con un comentario que ha vertido recientemente.

José Antonio Avilés enciende la mecha en Viva la vida

No eran suficientes los rumores de un distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, sino que para colmo de males, el polémico colaborador de 'Viva la vida', José Antonio Avilés, hizo una reveladora afirmación al asegurar que Gloria Camila Ortega, lejos de lo que muchos puedan creer habría tenido un acercamiento con Rocío Carrasco.

Por si fuera poco, muy sagazmente, Avilés se aprovecho de la presencia de Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida' y conociendo de la relación que la hija de Terelu tiene con Gloria Camila Ortega, se aventuró a preguntarle su opinión acerca de este supuesto distanciamiento entre su amiga y a la hija de Antonio David Flores.

Ante la insidiosa  interrogante del colaborador, la hija de Terelu Campos ha contestado que quizás la hija del torero piense “que ni los buenos son tan buenos y que los malos no son tan malos”.

Antonio David en defensa de Rocío Flores y Gloria Camila

Hay que recordar además que los ánimos de Antonio David están bastante caldeados tras la turbia relación de enemistad que tiene con Las Campos tras los últimos acontecimientos acaecidos, y para ponerle la guinda al pastel, escuchar el comentario de la hija de una de ellas haciendo alusión a la relación de su hija Rocío Flores con su tía Gloria Camila no le ha sentado muy bien al colaborador de 'Sálvame'.

De tal manera que como era de esperarse, Antonio David Flores ha salido en defensa de su hija y Gloria Camila, estallando en contra de Alejandra Rubio: “si vas a dedicarte a esto déjalo claro, y si vas a dedicarte a ser una pirómana déjalo claro también. Te pido por favor, con cariño y respeto, que no incendies”, decía muy serio el colaborador a la hija de Terelu.

El monumental zasca de Antonio David a Alejandra Rubio

Yendo un poco más allá de su petición, el padre de Rocío Flores  le ha dejado un monumental zasca a Alejandra Rubio, haciendo clara alusión a las hermanas Campos: "Yo sé que se te pegan cosas de la mala influencia que tienes alrededor. Pero no inventemos historias, y hasta ahí”.

Esperemos a ver cual será la respuesta de la nieta de María Teresa Campos en defensa de su familia ante las duras palabras de Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo