Makoke lanza un duro golpe debajo del cinturón a Kiko Matamoros al cuestionar su virilidad

Makoke desde 'Viva la vida' le responde con contundencia a las duras palabras del colaborador de 'Sálvame' cuestionando su virilidad
VecoVet
España
27.09.2020
Compartir:

Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros ha dado un golpe por debajo del cinturón al colaborador y ha puesto en duda su virilidad. Esto ha ocurrido este sábado en el programa de Emma García, 'Viva la vida', como una clara y contundente respuesta a las declaraciones que hiciera el veterano colaborador durante la semana desde el plató de 'Sálvame'.

Kiko matamoros se destapa en contra de Makoke

Kiko Matamoros no ha dejado nada tintero y a todo pulmón y sin ningún tipo de restricción ni mesura, ha sacado a la luz importantes e íntimos aspectos de su pasado con la madre de su hija, Makoke, lo cual ha provocado la rápida y fulminante respuesta de la colaboradora.

Desde 'Sálvame', Kiko Matamoros hizo un recuento de su participación en el polígrafo de Conchita y como en una oportunidad, la dirección del programa evitó que saliera a la luz la verdad sobre sus sentimientos hacia su ex mujer. Sin embargo, en esta ocasión no dudo en dejar claro lo que ocurrió ante la pregunta que le formularan en el polígrafo: ¿Estas enamorado de Makoke?, su respuesta fue que Si, cuando el polígrafo dijo que mintió.

Por si fuera poco, el veterano colaborador de 'Sálvame' ha contado que en una oportunidad volvió con ella intentando retomar la relación, aun cuando Makoke le habría puesto los cuernos públicamente. No dudo en inculparla de haber utilizado a su hija como coartada para sus supuestas infidelidades, señalando que una vez encontró unas camisetas en el armario de su hija, las cuales le habría obsequiado el supuesto amante de su ex mujer y que llevaba a su hija “a la casa del otro”.

El colaborador aseguró que Makoke le producía “mucho rechazo”

En torno a su vida íntima con su ex mujer, Kiko Matamoros fue capaz de sacar a la luz que Makoke le producía “mucho rechazo”, que físicamente “estaba rara” y que no le apetecía.

Cuando el presentador Jorge Javier Vazquez le preguntó si ligada cuando se iba de bolos, Kiko Matamoros sin chistar contestó: “como un fenómeno”, adminitiendo multiples deslealtades a su ex mujer. Además aseguró que esas amantes no han salido a la luz “porque son gente decente…yo se se con quien estoy”, apuntó.

Además aseguró haberse enamorado de una de esas mujeres con las que mantuvo relaciones extramaritales mientras era el marido de Makoke.

Makoke pone en entredicho la virilidad de Kiko Matamoros

Ante las duras declaraciones de Kiko Matamoros, Makoke ha emitido una dura respuesta en 'Viva la vida': “Yo no voy a caer al barro y a irme a la mierda como él porque me parece sucio, ruin y asqueroso lo que está haciendo”, ha dicho evidentemente indignada. Seguidamente y buscando evitar hablar más de la cuenta quiso citar a Simone de Beauvoir“Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Con estas palabras, Makoke ha asestado un duro golpe debajo del cinturón a Kiko Matamoros, al poner entre dicho la virilidad del colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo