¡Las redes sociales se mofan de Sofía Suéscun por "su patética" participación en 'Sol@'!

La novia de Kiko Jiménez no convence a los abonados en Mitele y en las últimas horas está siendo motivos de innumerables burlas de sus detractores de Twitter e Instagram

Sofía Suéscun en el nuevo reality 'Sol@'
Sofía Suéscun en el nuevo reality 'Sol@'

 Sofía Suéscun e indirectamente su pareja Kiko Jiménez, están siendo motivo de mofas y burlas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras la participación de la protagonista en el reality 'Sola'.La hija de Maite Galdeano no parece convencer a los abonados de Mitele ni tampoco a los internautas ya que la gran mayoría asegura que la polémica pareja ya no interesan por sus continúas provocaciones a varios personajes tales cómo Antonio David Flores, Rocío Flores o la mismísima presentadora de Sálvame, Carlota Corredera.

La novia de Kiko Jiménez anunciaba su entrada en el programa Ya es mediodía presentado por Sonsoles Onega dónde ejercerá de tertuliana

Anabel Pantoja ha terminaba abandonando hace escasos días el reality del que ha pasado sin pena ni gloria cómo ya hiciera en una de las ediciones de Supervivientes.En las redes sociales pedían a la organización del programa que echaran a la participante ya que solo se limitaba a llorar o a comer siendo motivo de burlas y mofas con comentarios bastante demoledoras.

 

Mediaset apostaba por la hija de Maite Galdeano 

Anabel Pantoja acudía a su puesto cómo colaboradora habitual del programa frente a un Jorge Javier Vázquez que bastante irónico ñ le ha manifestaba entre risas pícaras que había "aguantado mucho en el concurso". Kiko Jiménez  aprovechaba la ocasión para arremeter en su contra asegurando que ha hecho un concurso pésimo y que su novia no será un "mueble" cómo ha sido ella. "¡En las redes sociales de Twitter e Instagram han pedido a la organización del programa que te echaran por aburrida. Ya verás como mi Sofía dará más juego!"

La polémica pareja eran despedidos de MYHYV mientras Violeta Mangiñan y Nagore Robles continuaban como asesores del amor

La hija de Maite Galdeano y su pareja, ex de Gloria Camila, ya no formaran parte del equipo de programa aunque se desconocen las razones dado que hasta el momento, la cadena de Fuencarral no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo han hecho los protagonistas. Las innumerables peticiones pidiendo el despido de Sofía y Kiko de todos los programas de Telecinco y Cuatro parece que podría haber hecho pensar Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset.

 

Carlota Corredera en Sálvame tuvo una bronca monumental con el yerno de Maite Galdeano y le hacia está adventencia

Cabe recordar, que en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera,  los colaboradores que se encontraban en el plató del programa Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatían sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún comenzó a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Sofía Suescún repudiada en las redes sociales por los graves insultos a Gloria Camila

La hija de Maite Galdeano comenzaba acudiendo para defender a su hermana Cristian pero sin embargo, lo que más parecía preocuparle era arremeter contra la familia del torero incluida Gloria Camila, y criticar sin piedad el comportamiento de Rocío Flores en el concurso. El hijo de Maite Galdeano era expulsado del concurso pero ella continuaba acudiendo y formulando desafortunados comentarios que podrían haber provocado que ni su novio ni ella, vuelvan a ser tertulianos en los programas debates del reality.