Alexia Rivas rompió con Alfonso Merlos: “Ella estaba arrepentida”

Alexia Rivas intentó encontrar trabajo en otras cadenas tras su marcha de "Socialité", sin éxito
Stephy
España
26.09.2020
Compartir:

Tras el anuncio de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, la gran pregunta era: ¿Cuál fue la razón que llevó a la pareja ha dar por finalizada su relación tras cinco meses? ¿Quién rompió la relación? Según “Socialité”, la responsable de la ruptura fue la propia Alexia Rivas: “Ella estaba arrepentida”. Una confidente de la joven ha relatado en el programa cuál fue el motivo de la ruptura entre ambos periodistas.

[Sumario]

Alexia, cinco meses después de abandonar su puesto de trabajo en “Socialité”, se había arrepentido de haber abandonado su sueño y por haber apostado por su relación con Alfonso Merlos. Sin duda, un final inesperado para un culebrón que ha sido el gran escándalo del confinamiento en España.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas comenzaron un noviazgo en medio de la polémica. Un escándalo que se conoció como “Merlos Place” y que dejó a Marta López como la “cornuda de España”. Cinco meses después, tras las vacaciones de verano, la sorpresa vino por el anuncio de la separación de la pareja de la mano de la propia Alexia Rivas.

Según una confidente amiga de Alexia, “hay un motivo claro que nadie ha contado”. La persona no es otra que la colaboradora de televisión, Amor Romeira, que compartió amistad con la propia Alexia. Todavía tienen amigos en común y la canaria sabe, de primera mano, lo que ha sucedido en la pareja. Ambos llevaban ya dos meses viviendo una crisis, pues su relación no tenía nada que ver con la de antes.

El tema de conversación era el del trabajo: “Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada”. Por otro lado, su entorno señala que la joven “está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una reconciliación con esta cadena”.

Todo parece indicar que Alexia fue la que decidió romper su relación y se arrepiente de “haberlo dejado todo por él, que hubiera dejado su sueño y que se hubiera focalizado en una relación que no era sana (…) Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele”. Y, aunque en “Sálvame” se ha hablado de posibles deslealtades por parte de Merlos, Amor dice que lo descarta completamente.

María Patiño ha querido mandar un mensaje a su antigua compañera de trabajo: “Alexia debería dejar de mentir y decir que no pasó por el aro. Eso sí, sí que me creo que no cobrase por esta publicación (…) Le aconsejé que no dejara la cadena”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo