Kiko Rivera explota contra Podemos: "No aguanto mi nombre en su asquerosa boca"

El hijo de Isabel Pantoja no ha soportado la presión y se ha visto obligado a dejar su nueva labor radiofónica
J. C. RUBIO
España
25.09.2020
Compartir:

Tan solo un día le ha durado a Kiko Rivera su nuevo trabajo. El hijo de Isabel Pantoja se ha visto obligado a dimitir de su puesto como comentarista de los partidos del Sevilla F.C. en Canal Sur Radio, la emisora pública de Andalucía. El DJ señala a Podemos como responsable de que haya tenido que abandonar su recién inaugurada labor radiofónica 24 horas después de estrenarse ante los micrófonos. Pero lo cierto es que también le ha podido la presión de las redes sociales, donde las burlas al marido de Irene Rosales y las acusaciones de intrusismo laboral por parte de miles de usuarios no se hiceron esperar. Así las cosas, el joven ha asegurado que no volverá a comentar encuentros futbolísticos y que renuncia a su sueldo.

Fue este mismo jueves cuando Kiko Rivera anunciaba a sus seguidores que iba a debutar en el programa deportivo 'La Gran Jugada', que emite la radio autónomica andaluza, como comentarista de los partidos disputados por el Sevilla, el club de sus amores. Pues bien, a primera hora de este viernes, el hermano de Chabelita ha comunicado su renuncia al puesto que le había ofrecido el espacio futbolístico de Canal Sur. De este modo, Kiko solo ha podido comentar junto a sus nuevos compañeros un encuentro, el que enfrentó este 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest al equipo hispalense con el Bayern de Múnich. El Sevilla F.C. cayó en la prórroga de la Supercopa de Europa ante el conjunto alemán por dos goles a uno.  

El caso es que al menor de los hermanos Rivera le han superado las críticas, y no solo las de los tuiteros. Periodistas deportivos y grupos políticos se lanzaron a por él en tromba al conocer la noticia de que había sido fichado por la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). Muchos consideraban que era un claro caso de intrusismo laboral. "Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno [presidente de la Junta] por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión", escribió en Twitter Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, la rama andaluza de Unidas Podemos

El DJ tardaba solo unas horas en contestar a la también parlamentaria y pareja de José María González, 'Kichi', alcalde de Cádiz. "He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas… Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. Que la gente tenga su opinión es maravilloso, pero hay cosas que tienen su límite. Y, créanme, ayer se superó con creces… No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro", ha zanjado el hijo de la tonadillera. 

Por su parte, la RTVA, "ante las falsedades que se están difundiendo", ha querido hacer público "que la retribución que el DJ Kiko Rivera ha percibido por su colaboración puntual" en 'La Gran Jugada' de este jueves "será la misma que reciben el resto de colaboradores habituales: 85 euros"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet