Sálvame desvela la mano negra que persigue a Antonio David Flores

Paz Padilla reveló una lista de sospechosos de estar tras las informaciones del ex de Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
22.09.2020
Compartir:

Tras desechar la teoría de una mano negra respecto a las informaciones de Antonio David Flores, Sálvame ha vuelto a la carga por parte del interesado para averiguar quien está detrás de todas las noticias negativas y las supuestas amantes que atormentan al ex de Rocío Carrasco. Y es que su matrimonio con Olga Moreno pende de un hilo y Rocío Flores no está dispuesta a que se carguen a su familia mostrando su pena por todo lo que estaba pasando. Muchos son los nombres y pocos (o pocas) l@s elegid@s aunque Paz Padilla intentó arrojar más luz respecto a lo que había pasado.

Fidel Albiac, principal señalado de una campaña contra Antonio David Flores

Rocío Flores lo tiene claro y su padre también: si hay alguien responsable de todo lo malo que les está pasando es Fidel Albiac. Él habría sido el que habría organizado un aquelarre contra el ex-guardia civil. Una teoría que cojea por todos los flancos ya que el único argumento que se da es "que le llevan haciendo daño desde hace 20 años". Curioso por parte de quien lleva ese mismo tiempo criticando a Rocío Carrasco y su pareja en los platós de televisión.

Para colmo, y como si estuvieramos en un régimen dictatorial, señalaron a un determinado medio crítico con la familia Flores Moreno "porque tiene acciones". Sumado a eso, está la contradicción de apuntar con el dedo a un señor y su mujer que llevan mucho tiempo callados a la vez que señalan que estarían detrás de la exclusiva de Carmen Borrego. Un aspecto que ellos mismos contradicen diciendo que la pareja está enfadada con su amigo. Albiac y Carrasco descartados.

Antonio David Flores, con más enemigas que enemigos

Y si por algo se ha caracterizado Antonio David Flores en televisión ha sido por sus constantes enfrentamientos con mujeres, algunas de las cuales también han sido apuntadas como manos negras. La lista es larga: Las Campos (María Teresa, Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio), las amigas de Rocío Carrasco (Belén Rodríguez o Alba Carrillo) e incluso Adara Molinero, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Aída Nizar o Bertín Osborne.

Lo cierto es que si por algo se han destacado el entorno de Fidel Albiac y su mujer ha sido por su discrección. Unas breves palabras de la colaboradora de Viva la Vida sobre Rocío Flores indignaban mucho a Sálvame, pero tendrían que tirar de videoteca para ver las barbaridades y las andanadas del ex-guardia civil sobre todos los nombres dados. Muchos hablan de justicia kármica y no de venganzas estúpidas. Y es que de las supuestas deslealtades y condenas, solo hay un responsable; echar la culpa a los demás es solo estirar un chicle que está resultando muy rentable.

Kike Calleja y Miguel Frigenti saben de donde viene la mano negra

Y otro damnificado simplemente por haber sido pareja de Terelu Campos ha sido el periodista Kike Calleja. El colaborador de Sálvame haciendo su trabajo ha descubierto que la mano negra de Antonio David viene de su entorno cercano. Una teoría a la que Miguel Frigenti después de apuntar lo rentable que le estaba saliendo esta trama. Laura Fa ya apuntó que esto sería una estrategia para recabar los 80€ por los que el malagueño ha sido condenado. 

Y es que todo vendría de Málaga, del círculo cercano de los Flores Moreno. Para dar explicaciones de como está su matrimonio y la información que considera veraz, Olga Moreno dará mañana mismo una exclusiva para contar como está viviendo todo, algo que contrasta con lo que Rocío Flores exigía de dejarles en paz. Y es que las penas con pan, son menos penas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet