Isabel Pantoja desvela cómo conoció a Michael Jackson

Isabel Pantoja relató que Michael Jackson es su ídolo y lo conoció en persona
Stephy
España
22.09.2020
Compartir:

Anoche, la última gala de “Idol Kids”, no solo dejó actuaciones infantiles para el recuerdo, también, dejó claro que Isabel Pantoja es la gran protagonista del programa. Por ejemplo, cuando desveló, ante la mirada atónita de Edurne y Carlos Jean, que había conocido a Michael Jackson. La tonadillera confesó que un día, en la ciudad de Los Ángeles, estuvo junto al considerado rey del pop: “Yo lo vi en lo peor”.

[Sumario]

Sin duda, los productores de “Idol Kids” están más que contentos con la contratación de Isabel Pantoja como jurado: está siendo una auténtica caja de sorpresas. La madre de Kiko e Isa Pantoja no tiene problemas a la hora de bailar todo lo que le echen, habla de Paquirri y habla de su vida dando informaciones que no se conocían hasta el momento. Por ejemplo, en la última gala, la tonadillera ha vuelto a sorprender a todos al compartir que conocó a Michael Jackson antes de que muriese.

La conversación se inició cuando una de las participantes del casting cantó uno de los temas más conocidos del rey del pop y lo hizo, según la Pantoja, “divinamente”. Tanto, que la tonadillera no dudó ni un segundo en darle el ticket de oro. Y, de paso, aprovechó para gritar a los cuatro vientos que había sentido una gran admiración hacia el cantante: “Tuve la suerte de conocerlo personalmente. Es mi ídolo…”.

Carlos Jean y Edurne no se esperaban una declaración de este estilo por parte de la cantante. La verdad cuesta pensar que Michael Jackson es el ídolo de Isabel Pantoja, pero todo puede ser.

Carlos Jean, un gran seguidor de Michael Jackson, no pudo resistirse y quiso saber más. La tonadillera se abrió y relató cómo había conocido a Michael Jackson hace varios años: “Fue en Los Ángeles, en Santa Mónica. Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era él”. Eso sí, no eran los típicos vecinos de “hola y adiós”. Según ha relatado la tonadillera, su gran amigo Juan Gabriel y el rey del pop tenían una gran relación, con mucha confianza: “Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar la prensa. ¡Qué maravilla!”.

Isabel Pantoja reconoció que sí había compartido tiempo con Michael pero no hablaron demasiado. “Nada, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya lo vi en lo peor”. Sin duda, tanto Edurne como Carlos Jean se han quedado con la boca abierta ante esta información pues no se lo hubieran imaginado jamás.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo