Una famosa colaboradora se sube también al carro de Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco sumaría una quinta infidelidad tras la aparición de Malú
Enrique Erre
España
15.09.2020
Compartir:

Erase una vez un ex-guardia civil que tras años alejados por haber puesto a parir a la madre sus hijos, reclamaba no poder ser "mileurista" y se metió a un reality donde pasó sin pena ni gloria. Con mucha prepotencia y gracias a una hija anónima que saltó a la palestra logró fichar por Sálvame. El blanqueamiento de imagen omitiendo sentencias condenatorias a favor de Rocío Carrasco le hizo venirse arriba hasta que dió con un hueso duro. Sin embargo, capítulos violentos en los platós como la vez que intento agredir a Enrique del Pozo levantando el puño y diversas infidelidades parecen estar socavando la imagen de Antonio David Flores. Ahora, un nuevo episodio sale a la luz mientras que el malagueño presume de ser "la reina de las audiencias de Sálvame". Una supuesta infidelidad a su mujer Olga Moreno que se suma a la de Isabel Ávila, Marta Riesco y una mujer rumana llamada Malú.

Antonio David Flores polémicas con mujeres dentro y fuera del plató

A día de hoy, Antonio David Flores vive una "dolce vita" en Telecinco desde que apareciera por sorpresa como flamante fichaje de GH VIP 7, donde se vió eclipsado por mujeres con cáracter como Alba Carrillo o Adra Molinero. Pero el seguía dispuesto a chupar del bote de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y de paso, colocó a la niña Rocío Flores en el disparadero, la cual lejos de sentirse incómoda participó en Supervivientes una vez más vendiendo una supuesta pena por el distanciamiento con su madre. Algo que le ha resultado muy rentable con un silencio cómplice sobre su madre por una sentencia que incluye, entre otras cosas, tres años de maltrato continuado a la hija de Rocío Jurado.

No obstante, desde hace unas semanas, la cara oculta del "padrazo de familia" se está viendo empañada, entre otras cosas, por los episodios más oscuros de la vida del guardia civil. Un escándalo con una multa a un turista francés, una condena por agredir a un menor, diversos sucesos violentos con colaboradores en platós o varias presuntas infidelidades a Olga Moreno caracterizan hoy al malagueño.

Isabel Ávila dio el pistoletazo de salida y demostró que la deslealtad ocurrió en 2010, año después de que se casara con su mujer y refrendado por el polígrafo. A ello se unía un video junto a Marta Riesco, reportera influencer de Ana Rosa. Ayer mismo, una mujer rumana llamada Malú también afirmaba haber estado con él. Y eso sin contar a las infidelidades a Rocío Carrasco con Nuria Bermudez, Gema Patricia, Gema López o Rocío Mestre. Ahora sale a la luz una colaboradora que trabajó con él en varios programas de Telecinco, conocida por todos, pero que le dio calabazas por no ser su tipo.

Una colaboradora de Sálvame afirmó en directo que Antonio David intentó algo con ella y reaccionó de manera violenta

No lo desveló la persona en sí, sino su madre, con la que compartió un reality de televisión donde se pudo ver una vez más el lado prepotente de Antonio David Flores:  "Él tenía muchísimo miedo a que yo fuera concursante de GH VIP. Estaba temblando por si entraba", ha dicho María Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar.

"Estaban trabajando juntos en Enemigos Íntimos y la intentó conquistar. Que te cuente él dónde subió para conquistar a mi hija. Ella le mandó al Congo Belga y a él le dio mucha rabia", sentencia la madre de Aída Nizar. Existe un video en internet de un enfrentamiento entre la ex-colaboradora de Sálvame y él en ese programa de Enemigos Íntimos donde se ve como tuvieron que agarrar a Antonio David ante su reacción violenta contra la vallisoletana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet