"Le ví nerviosito". Belén Rodriguez remata la infidelidad de Antonio David Flores

La colaboradora se ha tomado su propia venganza contra el ex de su amiga Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
12.09.2020
Compartir:

La infidelidad, según el polígrafo de Sálvame, de Antonio David Flores con una chica llamada Isabel en el año 2010 está sacudiendo la vida del ex de Rocío Carrasco. A eso hay que sumar la polémica que pretendía crear con un "supuesto" hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, al padre de Rocío Flores le quedaba una persona que desde hace tiempo le tiene bastantes ganas: Belén Rodríguez. La cuarta hija de María Teresa Campos no ha dudado en atizar de lo lindo la actitud del padre de Rocío Flores con su mujer Olga Moreno.

Belén Rodriguez dijo que Rocío Flores fue la peor concursante que jamás había visto en un reality

La guerra viene de lejos, o quizás no hace tanto. Todo el mundo sabe que Belén Rodríguez es no solo una persona cercana a Las Campos, sino también a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Es por ello, y conocedora de lo que su amiga lleva padeciendo desde hace 20 años por culpa de Antonio David y no hace tanto por su hija, no dudó en ensalzar a Ana María Aldón como ganadora mientras que arrastraba por los suelos a Rocío Flores.

Y es que a la periodista no se le olvidó que padre e hija han sido dos personas condenadas por la justicia, misil que lanzó en un debate de Supervivientes, a la vez que criticaba la pena que intentaba vender la niña por la ausencia de su madre omitiendo ese gran detalle recogido en una sentencia publicada por Vanitatis.

Quizás por eso, su encontronazo con el guardia civil en un programa de Jordi González resultó en una batalla que destapó por completo al ahora controvertido colaborador de Sálvame. Belén no olvida y las últimas polémicas han hecho que se vuelva a mojar destrozando a la familia Flores, en concreto, a padre y a hija que no dejan de culpar a la madre a la vez que sacan una gran rentabilidad.

"Donde las dan, las toman". Belén Rodríguez carga contra Antonio David en Ya es Mediodía

Belén Rodríguez sigue colaborando en televisión en Ya es Mediodía. La sección del Fresh es para la colaboradora un oasis donde puede seguir expresando su opinión desde que dejara el plató de Sálvame hace ya medio año. De todos es conocida la animadversión mutua que sienten la periodista y Antonio David Flores por lo que las últimas informaciones sobre su vida han sido el objeto de burla de la amiga de las Campos.

Ayer viernes, y coincidiendo con Rosa Benito en la mesa, Belén se despachó agusto contando que ante la infidelidad de Antonio David a Olga Moreno vio al malagueño "demasiado nerviosito, temblando y tirando balones fuera". Y es que hasta un video ha salido donde se les ve besándose. Así que la venganza se sirve en plato frío y el karma hace su trabajo: ya que, unido a la habitual prepotencia y chulería del padre de Rocío Flores, él mismo decía a Las Campos que ahora vivían de él. Un argumento bastante endeble ya que, según Rodríguez, al que le vemos vendiendo la vida de su mujer y sus amigas, es a él.

Habrá que estar atentos a ver si Belén tiene una respuesta de Antonio David, quien estos días andará bastante ocupado arreglando su situación matrimonial con Olga Moreno. Una diferencia muy grande con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quien con su digno silencio, mantienen una solida relación de 20 años solo afectada por una familia que prefiere amortizar sus miserias que arreglar las cosas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet