Antonio David responde a Carmen Borrego y acusa a Rocío Carrasco de estar detrás de todo

Con una dura advertencia el colaborador le ha dicho a su enemiga que ya no habrán más amenazas: "no hables mas de mi hija"
VecoVet
España
09.09.2020
Compartir:

Antonio David Flores le ha dado una contundente respuesta a Carmen Borrego y acusa a su ex mujer, Rocío Carrasco de estar detras de las palabras de la colaboradora en contra de su hija Rocío Flores.

Luego de que Carmen Borrego concediera una reveladora entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que asegurara que ella tiene más “educación” que el padre de Rocío Flores y que prefería contestarle con el silencio, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha puesto las botas para contestarle a su archienemiga y de que manera.

La enemistad de Antonio David y Carmen Borrego

Antonio David Flores y Carmen Borrego habrían sentenciado su enemistad, luego de que se diera la separación del ex guardia civil y Rocío Carrasco, quien es una gran amiga de la hija de María Teresa Campos, quien durante su más reciente entrevista ofrecida a la revista ‘Lecturas’ no ha dejado pasar la oportunidad para arremeter contra su archienemigo.

Pidiéndole que dejase de hacerle advertencias, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ le enviaba un claro mensaje a Antonio David Flores: “Prefiero la involución de mi familia a la evolución de la suya”, y el colaborador al parecer le ha tomado la palabra.

Es que por si fuera poco, durante la entrevista Carmen Borrego dio por sentado que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija, Rocío Flores.

La respuesta de Antonio David Flores a Carmen Borrego

“Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”, respondía el padre de Rocío Flores a la solicitud de Carmen Borrego, desde el plató de ‘Sálvame’ durante la tarde de este miércoles. “Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles”, zanjaba iracundo el colaborador.

 Antonio David ha querido echar en cara a Carmen Borrego que ha traicionado a Rocío Carrasco con sus palabras, según él solo por ganar dinero: “Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo, al que recogiste cuando lo echaron de la casa”. Luego agregó tajante: “Te digo algo… no hables más de mi hija, no hables mas de hija… hasta aquí… no hables mas de mi familia,… eso era lo que querías?… pues ahora atente a las consecuencias!… que atrevida es la ignorancia Borrego, me callo, ya no digo más”, decia el colaborador.

Antonio David Flores: “Ya no tengo límites”

Sin embargo, ante la decisión del Antonio David de no seguir con la tertulia, María Patiño le ha preguntado: ¿Cómo puede impedir que ella hable de tu hija… donde vas a poner el límite, de que manera?

“Yo ya no tengo  límites", decía muy serio Antonio David,  para luego añadir: "cuando a mi me tocan tocan lo mío, lo que me duele, que es mi hija… atente a las consecuencias ahora…, ahora vamos a tocar todos los palos… yo me encuentro en la libertad de hablar y que cada cual se haga responsable de sus palabras”, sentenciaba.

Rocío Carrasco está detrás de las palabras de Carmen Borrego

Además, Antonio David fue muy duro en criticar a Terelu y acusó duramnte a su ex mujer, cambiando su versión inicial sobre la entrevsta y la actitud de Borrego: “Me parece que se la ha ido la olla, que se ha equivocado de todas todas, a ver si el sábado nos cuenta la reacción de su madre y de su hermana Terelu” y haciendo alusión a Rocío Carrasco dijo  “que se ponga en boca de su íntima amiga, hermana, cosa que ella no se atreve por no tiene agallas a decir pero se las pone a ella en su boca…”. Con ello daba a entender que su ex mujer estaba detrás de las palabras de Carmen Borrego.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo