¡Las RRSS propinan graves insultos a Maite Galdeano por esta demoledora imagen!

Twitter e Instagram se llenan de gravisimos insultos a Sofía y Cristian Suescún, la matriarca de los Suescún, y a Kiko Jiménez ex de Gloria Camila
La Cotilla De La TV
España
09.09.2020
Compartir:

La tomadura de pelo de los Suescún donde Maite Galdeano y su hijo no tenían relación ninguna ya que como madre siente que Cristian le recuerda a su ex, ha terminado por hartar a las redes sociales de Twitter e Instagram ya que el clan Suescún junto con Kiko Jiménez y el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, han tomado rumbo a Ibiza a un apartamente de lujo y todo parece indicar que entre ellos existe una muy buena relación por lo que habría mentido tanto al programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez , cimo a una conocida revista de corazón donde realizaba unas demoledoras declaración en contra de su primogénito. 

"¡Menudos sinvergüenzas. Son todos unos mentirosos que se venden por dinero!", aseguran los detractores de los protagonistas

Los protagonistas han logrado que se hable de ellos pero en esta ocasión han indignado tanto a sus seguidores como a sus detractores. Hemos rescatado algunos de los tuis más significativos que les mostramos a continuación. 

 

Mediaset podría haber tomado la drástica decisión de despedirlos tras las innumerables peticiones en las RRSS 

Tal y cómo hemos podido leer en las publicaciones de varios internautas, la hija de Maite Galdeano y su pareja, ex de Gloria Camila, ya no formaran parte del equipo de programa aunque se desconocen las razones dado que hasta el momento, la cadena de Fuencarral no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo han hecho los protagonistas. Las innumerables peticiones pidiendo el despido de Sofía y Kiko de todos los programas de Telecinco y Cuatro parece que podría haber hecho pensar Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset.

 

Carlota Corredera en Sálvame tuvo una bronca monumental con el yerno de Maite Galdeano y le hacia está adventencia

Cabe recordar, que en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera,  los colaboradores que se encontraban en el plató del programa Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatían sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún comenzó a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Sofía Suescún repudiado en las redes sociales por los graves insultos a Gloria Camila

La hija de Maite Galdeano comenzaba acudiendo para defender a su hermana Cristian pero sin embargo, lo que más parecía preocuparle era arremeter contra la familia del torero incluida Gloria Camila, y criticar sin piedad el comportamiento de Rocío Flores en el concurso. El hijo de Maite Galdeano era expulsado del concurso pero ella continuaba acudiendo y formulando desafortunados comentarios que podrían haber provocado que ni su novio ni ella, vuelvan a ser tertulianos en los programas debates del reality. 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo