"Estás muy subidito tu". Jorge Javier Vázquez arrastra a Antonio David por su prepotencia

El presentador de Sálvame no se dejó impresionar por la prepotencia del padre de Rocío Flores
Enrique Erre
España
08.09.2020
Compartir:

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y esa podría ser la situación que estarían viviendo hoy en día en Sálvame. Antonio David Flores protagonizaba la semana pasada una serie especial llamada "Hormigas Negras" donde recordaba su pasado con diferentes videos tras un especial de Rocío Jurado. Desde principios de esa semana la polémica estaba servida y el ex de Rocío Carrasco no dudo en opinar de todo y de todos, incluídas Las Campos. Ahora esta semana ha querido volver a su papel de colaborador obviando los errores cometidos y no queriendo engordar la bola. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le ha querido recordar "por qué está ahi".

La guerra de Antonio David Flores con Las Campos

A Antonio David Flores no le sentó muy bien que María Teresa Campos para zanjar el hablar de Rocío Flores dijera que no la conocía. Eso le ha servido para estar hablando una semana entera de las "miserias" de ese clan y de paso, arremeter contra el resto de esa familia (Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio).

Sin embargo, cuando las dos hermanas demostraron junto a Emma García en Viva la Vida que ellas no habían hablado de esa niña más que cuando estuvo en Supervivientes, el ex de Rocío Carrasco ha quedado bastante mal y ahora se niega a hablar de ellas después de decir que "comían de él". Su hija entraba la semana pasada por teléfono para pedir perdón por no haber colaborado con la productora con la que trabajaba su padre.

No obstante, Sálvame sigue dispuesto a explotar el tema a como de lugar y despues de que María Patiño sacara la agresión que el ex guardia civil propinó a un menor de edad y que fuera condenado por ello, ahora no queremos hablar. Y es que a Jorge Javier Vázquez no le hace mucha gracia que después de haber dicho burradas sobre su maestra, ahora decida quedarse callado y apelar a la trayectoria artística de Rocío Jurado.

Jorge Javier reprocha en directo a Antonio David Flores que no quiera hablar: "Te has tirado toda la tarde callado, cariño"

Así pues, ante la negativa de David Flores de retomar el tema, Jorge Javier Vázquez no dudo en darle un zasca que todavía resuena por los pasillos de Mediaset: "Estás muy subidito, ¿eh?… (…) si vas a venir aquí a pasar la tarde y no hablar te quedas en tu casita…". La respuesta saco a la luz el aspecto más chulesco del padre de Rocío Flores que replicó con que el estaba ahí de colaborador para dar información.

Y para eso se escudó en una "exclusiva" dada al principio del programa sobre Kiko Rivera y las aplicaciones para descargas ilegales hablando de los enlaces torrent como si fuera un experto en la materia. Información desde la ignorancia que Laura Fa replicó con certeza, por cierto. Y es que el tertuliano iba a finalizar contrato con Sálvame a principios de septiembre, pero finalmente no se dió por diferentes razones.

La primera tuvo que ver con dos semanas en cuarentena por el positivo de Marta López y la segunda porque habría "obligado" a su hija a pedir perdón a sus jefes por no atender bien la llamada de Hormigas Blancas. Sin embargo, Flores sigue actuando como si fuese el colaborador que necesitaba España y una persona imprescindible en televisión.

Una actuación diferente a la de su ex Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, quien con mucha más dignidad, colaboran en Lazos de Sangre sin necesidad de hablar de su vida privada. Recientemente, también han sabido atender a la prensa con educación y sin exclusivas de por medio para hablar del espectáculo homenaje a "La más grande" mostrando mucha más dignidad que quien lleva más de una temporada hablando de una relación de hace 25 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet