Enrique Ponce incapaz de borrar estos mensajes de amor hacia su ex, Paloma Cuevas

Después de la separación con Paloma, Enrique hace una limpieza de fotos en sus redes, sin embargo no es capaz de borrar las palabras de amor que dedicó a su ex
Mariauxi
España
07.09.2020
Compartir:

Enrique Ponce causó recientemente una gran polémica por la sorprendente separación de su ex mujer Paloma Cuevas y más aún con su reaparición pública con Ana Soria, una hermosa jóven estudiante de Derecho, mucho menor que él, pero de quien parece estar muy enamorado sin importar el cómo es visto su separación y nuevo romance tan pronto.

Enrique Ponce hace una limpieza en su Instagram eliminando cualquier evidencia de pareja amorosa

Poco después de su sonada separación con Paloma, Enrique decide renovar su cuenta de Instagram de donde eliminó las fotos con Paloma en los útimos dos años y todo lo que la relacionara a ella como: fotos grupales con amigos y familiares, incluso le dio un unfollow en la nombrada red social, de manera que no quedara registro reciente de su relación con la madre de sus hijas. En su momento se dijo que el unfollow por ejemplo, lo hacía para que Paloma no sufriera por la nueva vida que ahora vive al lado de su amor Ana Soria.

Sin embargo a pesar de esto, Enrique dejó un rastro que evidencia aún una parte importante de su pasado, y es que eliminó las publicaciones en Instagram hasta cierta fecha dejando evidenciar fotos de eventos importantes y acompañada de escritos que dedicaba a su ex Paloma, expresando el amor que le tenía durante su matrimonio, dejando en duda si fué solo un descuido o en realidad no ha sido capaz de eliminar las fotografías. 

De las fotos mas recientes, está en el matriminio de sus amigos mostrando mucho estilo: "Que bien la pasamos en la boda de nuestros quridísimos amigos MARIU y VICTOR!!!! Cuántos momentos para recordar de por vida!! La vida se hace siempre de momentos…" escribía el torero luciendo feliz junto a Paloma.

Enrique y Paloma siempre demostraron un amor bonito, y aún deja memorias en su cuenta de las palabras que dedicaba dejando claro que alguna vez la amó y vivieron buenos momentos por lo que actualmente, según sus palabras, mantienen una buena relación con la mamá de sus hijas.

"Han pasado los años y nuestro amor siguió creciendo. Han pasado los años pero el tiempo no ha podido hacer que pase lo nuestro" ???????????? Gracias a ti, que me enseñaste a "crecer" como persona y también como torero". Hermosas palabra dedicada a Paloma acompañado de una fotografía en la boda de ensueño que alguna vez celebraron.

Su actual pareja también había desaparecido por él mismo de sus redes sociales con la explicación de proteger a sus hijas según la periodista Marisa Martín Blázquez, sin embargo, por motivo de su cumplaños número 22, Ana Soria reaparició en el Instagram de Enrique, donde hay evidencia ahora de su relación pasada y actual.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! ????

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo