Robert Pattison da positivo en COVID y paraliza el rodaje de The Batman

Robert Pattison pone rostro y voz a un Batman más oscuro y misterioso, aunque el rodaje está siendo complicado por el COVID
Stephy
España
04.09.2020
Compartir:

Malas noticias para los seguidores de Batman: el actor Robert Pattison ha dado positivo en el test por COVID-19 y eso ha provocado que el rodaje de “The Batman” vuelve a detenerse. Este hecho ha tenido lugar solo tres semanas después de que la productora reiniciase la producción de la nueva aventura del caballero oscuro en la ciudad de Londres.

 

Parece que este tipo de noticias se van a repetir bastante a lo largo del año. Así, tres semanas después de reanudarse el rodaje de una de las producciones de la temporada en los estudios Leavesden en la localidad de Hertfordshire, situado muy cerca de Londres, la productora ha tenido que volver a paralizar toda la producción después de que el actor principal Robert Pattinson diera positivo en las pruebas de coronavirus que se realizan todos los miembros de la producción de forma regular.

Aunque Warner Bros no había confirmado, de manera oficial, la identidad de la persona que había dado positivo, sí había asegurado que esta persona ya estaba aislada, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios que se han establecido para esta situación. Ahora tendrán que comprobar si el resto del equipo que estuvo en contacto con el actor han podido ser contagiados, lo que significa que tendrán que pasar una cuarentena de varios días en sus domicilios.

The Batman, con Matt Reeves al frente de la dirección, cuenta con Robert Pattison en el papel principal y es una de las películas más esperadas de esta temporada. Su fecha de estreno estaba prevista para el 21 de octubre del año 2021, pero parece que hay muy pocas posibilidades de que dicha fecha se mantenga pues el rodaje va con bastante retraso y todavía queda mucho por rodar. En la pasada edición del DC FanDome, el tráiler de la película se presentó a sus seguidores y provocó una gran expectación y revuelo.

Entre otros nombres, la película cuenta con Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Colin Farrell (Pingüino), John Turturro (Falcone), Andy Serkis (Alfred) y Jeffrey Wright (Gordon). El argumento está centrado en Gotham pero estará al margen del resto de películas del Universo DC aunque sí contará con su propia serie “precuela”.

Según el propio Reeves, se presentará una visión mucho más oscura y misteriosa del caballero enmascarado de Gotham, mucho más humano y con imperfecciones que intenta resolver una serie de crímenes que parecen girar alrededor de él. En el tráiler, se puede ver como un misterioso villano van dejando notar para el héroe en cada escena del crimen y al héroe golpeando a un matón en plena calle mientras dice. “Yo soy la venganza

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now.

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo