Rocío Jurado siempre apoyó a Fidel Albiac

A pesar de todo lo que se ha dicho, Fidel Albiac siempre fue visto con buenos ojos por "la más grande"
Joem
España
03.09.2020
Compartir:

El “Hormigas Blancas” del pasado domingo, dedicado a “la más grande”, Rocío Jurado, sigue trayendo coletazos. Algunos usuarios de las redes sociales se quejaron de la falta de objetividad, del sesgo y de que el enfoque del programa fue más para analizar la guerra mediática entre Rocío Carrasco, hija de la de Chipiona, y su círculo familiar y amistoso.

La tertuliana estrella del programa fue María Teresa Campos, amiga de Jurado y protectora de Carrasco; dejando por fuera a cualquier miembro consanguíneo de la de Chipiona. Ya habíamos tratado de imaginar cómo afectaría el regreso de Rociíto a la TV, aunque sin acercarnos siquiera al gran impacto que está  teniendo.

 

Antonio David Flores y su “Hormigas Blancas” en “Sálvame”.

 

Como no podía faltar, el ex esposo de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, se sometió a un “Hormigas Blancas” improvisado en “Sálvame” para que contara su versión. Sin embargo, no dijo nada diferente a lo que ha venido diciendo desde hace muchos años. Durante los últimos días se encontraba renuente a hablar y tratamos de analizar por qué en el éste artículo.

 

Las redes sociales se vuelcan en torno a Rocío Carrasco.

 

Tras las declaraciones de Antonio David, muchos usuarios se volcaron a favor en torno a Rocío Carrasco, presentado vídeos donde, para ellos, demostraban lo mal novio y esposo que fue para Rociíto.

Una usuaria de Twitter, @Hermandad_Sofia presentó un extracto de un documental de La 1, donde se entrevistan a varias personalidades. En éste explican que, con 18 años, Rociíto conoce al ex guardia Civil (en 1995) y, casi de inmediato, comienzan a vivir juntos, cosa que no gustó a ningún miembro de su familia. El periodista, Carlos Ferrando, dijo “que (Antonio David Flores) nunca le gustó a nadie de la familia Jurado… a nadie”. Rocío se fue de su casa con su madre suplicándole que no se fuera.

 

 

En otro vídeo, de la misma usuaria, se puede ver a Cristina Cárdenas asegurando que Rocío Carrasco no fue nunca feliz con Antonio David, que el momento de mayor felicidad fue cuando nació su hija, Rocío Flores y que le pesa muchísimo toda la amargura, todo lo que ha llorado y todo lo que ha sufrido. Que si no ha contado todo lo que debe, es por vergüenza reconocer “lo que ella ha malvivido con esa persona”.

 

 

 

Rocío Jurado agradeció a Dios y a la vida que Fidel apareciera en la vida de Rocío Carrasco.

 

Sin embargo, uno de los vídeos que más causó sensación en las redes sociales fue uno donde la mismísima, Rocío Jurado, apoya a Fidel Albiac.

En éste último, “la más grande” le comenta al entrevistador que ya le habían dado a su hija la nulidad del matrimonio con Antonio David  y, visiblemente afectada, afirmó que “le pido a Dios que sea para bueno, que ella sea feliz, que ella se lo merece… se lo merece muchísimo”. A esto, le siguieron las palabras más contundentes de esa presentación: “y entonces apareció este chico (Fidel Albiac) en la vida de Rocío, que yo agradezco mucho a Dios y a la vida que se lo hay puesto, porque Rocío estaba punto de cometer alguna barbaridad”. Demostrando así que Fidel Albiac siempre contó con la bendición de “la más grande”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez