Toñi Moreno merece el respeto de Mediaset

A inicio del verano, Toñi celebraba su regreso a “Viva la Vida” pero, el fin de semana pasado, fue retirada nuevamente, Mediaset no parece valorarla
Joem
España
02.09.2020
Compartir:

A inicio del verano, las redes sociales estallaban de alegría porque Toñi Moreno regresaba a “su programa”. La presentadora volvía al plató de “Viva la Vida” para cubrir la vacante dejada por Emma García, que salía de vacaciones.

Toñi celebraba su regreso con muchísima alegría, afirmando que regresaba a presentar el programa “que tantas alegrías me ha dado y que tiene el nombre más bonito del mundo”, recibiendo una ovación por parte de sus compañeros colaboradores nada más al entrar al estudio. Es que para muchos, Toñi Moreno, es “Viva la Vida”.

 

Toni Moreno se despidió de “Viva la Vida”.

 

El pasado fin de semana sorprendió a muchos seguidores de la de Cádiz: se despedía de “Viva la Vida”. “En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y, para mí, este verano ha sido un momentazo”, palabras con que la presentadora anunciaba su partida del programa, porque culminaba su ciclo sustituyendo a Emma García, quien se reincorporaba tras la culminación de sus vacaciones de verano.

“Este programa me cambió la vida” continuó Toñi, agregando que “lo arrancamos y siempre va a ser mi casa. Me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde muy jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso”. Y ahora Toñi entró en un limbo laboral porque, de paso, fue sustituida por Jesús Vázquez en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

 

Toñi Moreno no es valorada por Mediaset.

 

A pesar de ser una de las presentadoras más carismáticas y amables de la televisión, es una de las profesionales menos valoradas en Mediaset, quien le tiene sin cuidado, o al menos es lo que pareciera, la estabilidad laboral de la gaditana.

Ya va siendo un buen momento para que Paolo Vasile y Mediaset ponga en su justo lugar a la andaluza, quien ha demostrado una enorme versatilidad para pasar del periodismo al entretenimiento sin perder un ápice de su credibilidad. Sabe reinventarse, empatiza con la audiencia, con los invitados y transmite una energía y una alegría indudable, convirtiéndola en una pieza de un inmenso valor para estar al frente de cualquier encargo que se le asigne. Es por eso que muchos de sus seguidores de la cadena y periodistas llegaron a preguntarse cómo, en Mediaset, prefieren desligarse de una periodista con credenciales como Moreno, y apostar por personajes de dudosa credibilidad como Antonio Avilés, quien fue acusado de estafador y de mentiroso, y que no posee estudios periodísticos.

 

Merece un mejor lugar en la televisión.

 

Una muy buena opción para ella es entregarle un programa periodístico y aprovechar esa faceta. Es que ella ha demostrado a lo largo de su carrera su valía profesional y personal, que sabe ganarse a su público y que no tiene miedo a salir de su zona de confort: lo demostró en “Hombres y Mujeres y Viceversa”, donde se convirtió en “la voz de la razón” en un reality que, tras tanto tiempo en televisión, se siente cansino, no logra levantar los números y que no tiene buena reputación ni en la audiencia. Esperamos que Mediaset o alguna otra cadena pueda darle el lugar que se merece: se lo ha ganado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez